Suscribete:

Pages

sábado, 7 de enero de 2012

Como Enamorar a una Mujer Tauro

Como enamorar a una mujer tauro. La taurina típica es una de las chicas más femeninas del zodíaco. Aunque suele ser algo tímida, tienen una personalidad fuerte y segura de si misma. Tal como lo indican su elemento es Tierra y su planeta regente (Venus), adora la belleza, la armonía y lo natural; los dulces y los perfumes.

Como enamorar a una chica que tiene novio

Su carácter es realista, sensato y constante; valora las personas sinceras y sencillas. Es muy leal y no soporta las mentiras ni los caprichos. Es muy trabajadora y no le teme al esfuerzo si sabe que dará frutos. Logra repartirse el tiempo para dirigir su hogar y además trabajar tiempo completo. Tiene facilidades para las tareas manuelas y posee dotes artísticas. Sus profesiones: escultora, pintora, artesana o cantante.

como enamorar a una mujer tauro7

Para conquistar a la mujer de Tauro muéstrate fuerte y decidido, que sienta que la puedes proteger, Nunca la presiones, respeta sus tiempos, No la sorprendas con tus actitudes, trata de ser predecible y confiable, no le generes descontrol en su vida y cumple lo que prometes.Dulces y suaves caricias estimulan su deseo sexual, el cuello y garganta son áreas especialmente sensibles que puedes explotar.

secretos para bessr a una chica9

No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con este signo. Respeta sus creencias religiosas si las tuviera y te hicieras partícipe de ellas. Invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar... A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas. Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario