Suscribete:

Pages

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Qué hacer cuando sólo quiere ser tu amiga?

Probablemente ya has vivido esta situación: encuentras a una mujer, ella empieza a gustarte, piensas que también le gustas a ella, le dices que ella te gusta (una cosa que NUNCA le tienes que decir a una mujer), pero ella te dice que te ve solamente como un amigo, nada más.

Qué puedes hacer cuando ella te dice: “¿Oye, seamos amigos, no?”

Seamos honestos. La mala noticia es que es muy DIFICIL cambiar la situación una vez que ha alcanzado este punto. Ya qué esta mujer te ha puesto en la casilla “amigo”, ya no va a sentir ninguna atracción por ti.

Ahora, la buena noticia es que tienes 2 opciones:

1/ te olvidas de esta mujer y te buscas otra. Hay miles de mujeres solteras que puedes seducir.

2/ esta mujer en particular te gusta realmente mucho, y lo que quieres es más que llevártela a la cama, y quieres intentar recuperar la situación.

Primero, es importante tener algunas nociones de cómo funcionan las mujeres:

1/ Las mujeres son complejas y muy a menudo ilógicas (bueno, los hombres también, pero de manera diferente). Que ella te ponga hoy en la categoría de sus “amigos” no quiere decir que no puede cambiar de opinión dentro de unas semanas.

2/ Las mujeres comunican de una manera que no siempre es directa, o por lo menos no tan directa como nosotros hombres quisiéramos. Tal vez se siente atraída pero cómo has hecho las cosas de manera demasiado rápida, ella se siente presionada, por lo tanto no quiere tomar una decisión ahora sobre su relación contigo, y te dice que quiere ser tu amigo.

3/ Las mujeres son atraídas hacia hombres por razones que nosotros hombres ignoramos o no entendemos.

¿Una vez que entiendes eso, que puedes hacer?

Pues lo más importante es: NO te vuelvas su amigo. Aléjate de ella unos días o un par de semanas. Ponte a trabajar y estudiar lo que tienes que hacer para que ella se sienta atraída. Y vuelve a verla con esto en mente.

Lo más importante es entender cómo funciona la ATRACCIÓN. Ya te lo he dicho, pero insisto por qué eso es la CLAVE de tu éxito con las mujeres.

Tienes que aprender a ser el conquistador que podrá seducir a mujeres sin que jamás quieran ser solamente tu “amiga”.

Tienes que aprender lo que tienes que DECIR y HACER para que las mujeres nunca quieran ser solamente tus amigas. »

Como enamorar a una mujer Geminis: es La Verdadera Seduccion

En el caso de Géminis, debemos decir que se trata de una mujer muy generosa pero de temperamento nervioso y curioso. Se caracteriza también por estar por lo general alegre y optimista. La mujer de Géminis destaca por su inteligencia y por su gran círculo de amistades. Al principio puede parecer tímida, pero una vez que se la conoce se la ve como muy comunicadora. Habla bastante y tiene muy claras sus propias ideas pero se adapta fácilmente a las de los demás.

La verdadera seduccion aplicada a como enamorar a una mujer de Géminis te va a implicar que seas un buen conversador, que domines las mejores técnicas de la comunicación y de las palabras. Tienes que comunicarle siempre tus ideas, tus pensamientos, tus estados de ánimo, impresionarla con tus actividades intelectuales e interesarte por aspectos de su personalidad. Eso logrará que Géminis te preste real atención.

Dale a saber que pretendes con ella una relación de igual a igual. La mujer Géminis no se interesa por una sola persona, suele ser inconstante y caprichosa; no trates de controlar su vida ya que ella ama su independencia y nunca va a renunciar a sus amigos o a su trabajo. Su necesidad de variedad hace que se aburra con facilidad. Por eso nunca aparezcas ante ella como desactualizado o fuera de moda. Debes estar al día con todas las novedades posibles.

Aprovecha la versatilidad de sus intereses para saber como seducir mujeres de Géminis. Suelen estar interesadas en aprender a bailar, hacer viajes, estudiar idiomas, etc. Combate el aburrimiento y la rutina y ganarás muchos puntos con la mujer de Géminis.

Una chica Géminis disfruta de las palabras susurradas al oído y de recibir caricias suaves en su cabeza y en el cuello. En la intimidad desea que el hombre se tome su tiempo, que la vean como un harem formado por una sola mujer. Su enorme curiosidad le pide probar nuevas cosas sin temor en la intimidad pero sin dejar de buscar lo espiritual y lo romántico.

En resumen, si deseas saber como enamorar a una mujer de Géminis con acierto, aquí tienes algunos tips que te pueden ayudar. Apréndelos, pruébalos y no te olvides de dejarnos comentarios, opiniones y sugerencias que podamos compartir con otros lectores de este artículo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Conquistar a mujer Cancer: es una mujer sensible y sensual

Conquistar a una mujer Cancer debe comenzar por saber que se trata de una mujer sensible y sensual, llena de impulsos emocionales. De hecho, es uno de los signos femeninos con más sensibilidad y vulnerabilidad en todo el zodiaco.

Para seducir a una mujer Cancer hay que hacerla reir, ponerla de buen humor, conseguir que se relaje y ganarse su confianza. Para ello hay que mostrarse muy educado, amable y con capacidad de protección, pero sin dejar de lado el romanticismo, que es uno de los factores imprescindibles para conquistar el corazón de una mujer sensible como es la del signo Cancer. Una cena romántica con velas, buena comida y música agradable también resultan detalles importantes, así como un paseo bajo la luz de una luna llena.

Hay que saber esuchar sus necesidades y prestarle mucha atención a sus fragilidades; sobre todo, no bromear excesivamente sobre esas cosas porque si la llegas a herir es casi seguro que la perderás para siempre.

La mujer de Cancer es muy hogareña, se aferra al ambiente doméstico y disfruta ampliamente de los momentos de tranquilidad que brinda la seguridad del hogar. Para ella estar en casa junto a su pareja y gozar de un ambiente acogedor es un sueño hecho realidad: ambiente romántico, ver los viejos álbumes de fotos, ver una película romántica en vídeo, recibir un bonito ramo de flores, etc. son las claves para conquistar a una mujer del signo Cancer.

Como puedes ver, ella valora mucho el cariño y la intimidad. No es de emocionarse con planes excéntricos y fuera de lo común, pero siempre hay que estar preparados para atender con amabilidad y devoción sus demandas emocionales y sentimentales.

En el sexo la mujer de Cancer no suele dar el primer paso, pero son intensas y apasionadas durante el acto.

Te deseamos mucha suerte en tu intento por conquistar a una mujer cancer y te agradeceríamos que nos dejes tus comentarios a continuación sobre este vídeo artículo.

Consejos para seducir y Conquistar a una mujer Leo



La mujer de Leo necesita ser el centro de atracción para su pareja, que se le preste toda la atención posible; ellas siempre quieren destacar sobre los demás. Nunca serán suficientes todos los halagos para ella; es importante y conveniente alimentar su ego. Y nunca hay que herirla en su vanidad, y hay que escucharla siempre.

Es una mujer que no se toma la vida en serio, siempre está encaminada a lo lúdico y a la creatividad, pero de forma amable, por lo que es recomendable que se juegue con ella, bromear y provocar mucha risa. La risa es algo que la conquista.

Para conquistar a una mujer de Leo hay que saber respetar su independencia, pero también hay que estar siempre a su lado cuando a ella le hagas falta. No hay que privarla de su libertad, hay que dejarle su espacio propio, pero tampoco dejarla sin prestarle atención.

Se trata de una mujer posesiva y que no deja que se desafíe su indomable orgullo. También busca el amor perfecto y real, por eso cuando se enamora es absolutamente fiel y leal, y como es una mujer decidida no se hace problemas para manifestar con claridad sus deseos.

Ten en cuenta que a ella le gusta todo aquello que sea lo original, lo exótico, lo nuevo, por lo que hay que ponerse creativo para intentar conquistar a una mujer Leo.

Ella puede vibrar de emoción al recibir una simple rosa roja, pero no por eso deja de tener predilección por los regalos caros. En una reunión adora el champagne y tener su copa siempre llena.

En el sexo es muy pasional, ardiente, pero no pierde su gusto por el juego y las risas. En la cama hay que qtenderla como a una reina y ganarás mucho si alabas sus proezas sexuales.

Dar un buen beso – Tecnicas para besar bien

Dar un buen beso es un factor vital e imprescindible como parte de la seducción de la mujer que quieres que sea tu pareja. Esto es muy cierto porque si no sabes cómo hacerlo bien es muy probable que no puedas seguir adelante con el proceso de seducción porque de seguro ella no va a estar dispuesta a que eso se repita. Y allí se acabará todo.

Esa es la razón por la que el primer beso debe ser dado conociendo las tecnicas para besar bien, porque para tu pareja ese será el marco de referencia que le permita comenzar a conocer si eres o no un buen amante para ella.
1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.
2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...
3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.
4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes?
5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente... para dominar este importante tema lee esta Técnica de mirar a los ojos.
6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran).
7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases...
8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..
9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.
10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Seducir mujeres hermosas con la psicologia: La Verdadera Seduccion

 Un ARO PSICOLÓGICO es cualquier pregunta o petición que se lleva a cabo con una sola intención: descubrir si la otra
persona está más dispuesta a complacernos o impresionarnos de lo que cabría esperar de alguien que no sintiera un interés
especial por la persona que tiende el ARO.

Ejemplos de AROS PSICOLÓGICOS:

“¿En qué trabajas?” Pasas por su aro si respondes rápidamente y se nota que estás intentando impresionarla o cualificarte ante ella.

“No lo sé aún. Te llamo el viernes y te digo si puedo ir contigo al cine o no.” Pasas por el aro si aceptas su actitud y dejas que juegue con tu tiempo y con tus planes. A fin de cuentas, se trata de algo que no le consentirías a una persona por la que no te sintieses atraído.

“Me gustan los chicos honestos, que no piensan sólo en el sexo.” Pasas por el aro si le explicas que eres honesto, romántico e intentas ganarte su aprobación. En lugar de ello, podrías salir con alguna respuesta de CHULIFRESCO, tipo: “Mira, yo solía pensar sólo en el sexo, pero creo que algo ha cambiado al verte a ti.”

“¿Me enseñas tus abdominales?” Pasas si lo haces sin haberle pedido algo a cambio antes. “¿Me traes una bebida?” Pasas si se la traes sin rechistar, en lugar de preguntarle antes sobre la clase de masaje de dos horas que va a hacerte a cambio.

Recorda que: Los AROS PSICOLÓGICOS son, como dice Núcleo, un tipo de Test. Nos ponen a prueba. Y, constantemente, los utiliza la otra persona para descubrir si secretamente aceptamos el MARCO de que ella es el premio. También, por supuesto, sirve para ayudar a imponer dicho MARCO. Dicho sea de paso, también nosotros podemos usarlos para sentar el marco opuesto y generar una INERCIA FAVORABLE.

Seducir Mujeres: excelentes 2 consejos para ser feliz seduciendo y conquistando

En este artículo te ofrecemos 2 consejos para seducir mujeres:

1. Para seducir mujeres tienes que mirar más allá de la mete de sólo tener sexo con ella

Si lo único en lo que piensas cuando se trata de como seducir mujeres y conquistarlas es el acto físico del sexo y meterla en la cama, no va a ser tán facil. La mayoría de las mujeres sienten cuando un chico tiene este único objetivo. Entonces, se apresuran a poner barreras y dejarte con los crespos hechos. Si deseas tenerla en la cama, debes centrarte más en la construcción de la atracción y hacerla sentir mucha química.

2. Es necesario conocer y aplicar tácticas bien aprendidas

Si te acercas a una mujer para seducirla con tácticas débiles y pobres no tendrás ninguna oportunidad. Aprende a tratar con las mujeres para que sientan atracción cuando estén a tu alrededor. Así te será más fácil y efectivo seducirla. No se trata sólo de aprender un libro lleno de frases para conquistar; debes estudiar y aprender a fondo las tácticas correctas.

Cuando aprendes y entiendes como seducir mujeres apropiadamente es que estás listo para hacer que una mujer no se resista a tus tácticas de seducción. No lo olvides…

domingo, 27 de noviembre de 2011

Técnicas para seducción y conquistar a una mujer de aries

Conquistar a una mujer de Aries con las adecuadas técnicas de seducción implica comenzar por reconocer desde el comienzo su energía extra. Debido a esta, las mujeres de Aries siempre aman el tener una compañía masculina constante. Contrariamente a la idea estereotipada que se tiene de la mayoría de las mujeres, las mujeres de Aries quieren ser líderes en el campo de su vida sentimental, por lo que no resulta raro verlas tomando la iniciativa y haciendo los primeros movimientos en una relación.

Las mujeres de Aries son capaces de hacer que su hombre entienda sus motivos, y resultan muy felices cuando logran ver que el hombre reacciona frente a dichos motivos. Esa es la razón por la que lo mejor que un hombre que anhela conquistar a una mujer de Aries y tener una relación con ella puede hacer es conocer y entender todas sus motivaciones, y tomar acción respecto a ello.

Ellas pueden tener una relación duradera con el hombre del que se sientan verdaderamente orgullosas y al que sientan que pueden exponer al mundo entero.

Son mujeres extremadamente apasionadas y son también de tomar el papel de conductoras desde la etapa de las caricias estimulantes en el juego sexual.

Se sabe que les excita mucho que su hombre juegue con su cabello y que les recorran con caricias el cuello, que es su zona más erógena. Por lo demás, a ver el vídeo de la izquierda para completar la información acerca de conquistar a una mujer de Aries. Y esperamos que nos dejes tus comentarios y opiniones.

Cómo Conquistar Una Mujer Que Ya Es Mamá

Y sí, hay una excelente forma de hacer que una mujer que ya es mamá te acepte y se vuelva loca por ti, pero antes de compartir contigo dicha fórmula es conveniente tener en cuenta lo siguiente:

1. La madre soltera ha pasado por una mala experiencia:

Recuerda que ellas necesitan sentirse conectadas emocionalmente para tener sexo, esto significa que muy probablemente ella estuvo enamorada del tipo que la embarazó, y si este le falló, e incluso la humilló diciendo cosas como “seguro ni es mío, ¡ve a saber con cuántos más te habrás acostado!”, eso le debe haber afectado mucho emocionalmente. Lo que significa que estará con la guardia más alta que las chicas solteras sin hijos ni compromiso, y te costará más trabajo seducirla.

No es imposible, un poco mas difícil solamente.

2. La madre divorciada ha pasado por una peor experiencia:

Si la madre soltera ha pasado una mala experiencia imagínate si no es mucho peor la experiencia por la que ha pasado la madre divorciada. Ella tuvo una relación formal con alguien, tuvo una familia, y de pronto todo termina. Los motivos pueden ser muchos, aunque el más común es infidelidad. Imagínate que una relación que en un tiempo fue bonita y lo más maravilloso del mundo de pronto termina en insultos y careos en los juzgados, ¡Horrible! ¿no?

Y sin embargo, paradógicamente eso te facilita las cosas.

La razón por la que esto facilita las cosas es un fenómeno psicológico conocido como “efecto despecho”.

Explico: Ella se siente muy mal, se siente ofendida y humillada a tal punto que su inconsciente busca venganza, necesita sentirse reivindicada como mujer. En estos momentos ellas pueden aceptar a cualquier hombre que demuestre ser mejor al anterior, es su venganza, y tú puedes aprovecharte de eso.

Analizaremos con más detalle el tema del efecto despojo en un número posterior.

Ahora sí: La fórmula.

Pues bien, estimado amigo, en repetidas ocasiones hemos mencionado que la mejor forma de hacer a una mujer sentirse a gusto contigo es a través de la comunicación, y ello implica escuchar más que hablar. Toma entonces el control de la situación haciendo preguntas sobre temas que a ella le agraden y que sean cien por ciento emocionales.

¿Cuál crees que es el tema más emocionalmente positivo para las mamás?

¡Claro, sus hijos!

Entonces hazla hablar sobre sus hijos, y mientras más emocionales sean las preguntas más contenta estará y no parará de hablar durante horas.

Para una madre sus hijos son lo más maravilloso del mundo, son más grandes que Goliat, más fuertes que Sansón, más inteligentes que Einstein, y más poderosos que el presidente de su país.

Hazla hablar de sus hijos, y cuando detectes un triunfo pregunta más para que se detenga emocionalmente en ello, si te dice que ganó el primer lugar en el concurso de oratoria de su escuela pregúntale cuántas escuelas participaban, cuántos niños eran, muéstrate animado y sorprendido; pregúntale qué sintió cuando lo escuchó llorar y lo tuvo en sus brazos por primera vez. La harás llenarse de lágrimas y sentir una felicidad tan inmensa que la asociará contigo y habrás avanzado a pasos agigantados hacia tu objetivo.

Después de un rato en ese tema ya puedes cambiarlo y decir algo como “ahora háblame de ti, ¿qué te gusta hacer los fines de semana?”.

Simple, pero muy efectivo.

Las Cartas Para Enamorar Como funcionan



 Este y los siguientes cinco artículos del blog a las Cartas Para Enamorar, en el entendido de que por cartas me refiero también a los mensajes de correo electrónico. Hoy hablaré sobre cómo funcionan las cartas para enamorar.

Una creencia que demasiadas personas expresan con frecuencia es que las cartas para enamorar no funcionan. Es cierto que 9 de cada 10 cartas no logran su cometido y terminan en el cesto de la basura o borrados de la bandeja de correo electrónico de la dama a la que han sido dirigidas, pero también es cierto que las cartas funcionaron durante siglos y siguen funcionando hoy en dia.

Para que tus cartas realmente enamoren deben estar escritas en un lenguaje capaz de convencer a la mujer en un nivel inconsciente, esto es difícil de lograr para el hombre comun porque el hombre es mas lógico y racional mientras que la mujer es mas emocional e intuitiva. En consecuencia los pocos hombres que se atreven a escribir cartas para enamorar a una mujer, o bien expresan argumentos lógicos que no causan ningún efecto en la dama, o bien se van al extremo opuesto y expresan argumentos cursis y empalagosos que solo provocan risa en la mayoría de los casos.

Si se evita caer en tales extremos una carta es sin duda un instrumento muy poderoso para llegar al corazón de la mujer porque al escribirla a solas en un ambiente tranquilo se reduce presión y puedes expresarte con mas libertad y seguridad. Tambien evitas que ella intervenga para interrumpirte o desviar la conversación. Además la carta transforma una declaración intangible en algo tangible que ella puede mirar, tocar y releer cuantas veces desee.

Justamente ese es el principal beneficio, ya que con cada repetición de la lectura su contenido impresiona mas profundamente su mente subconsciente, hasta llegar al punto de pensar en ti positivamente y prepararse para responder afirmativamente a tu proposicion.

sábado, 26 de noviembre de 2011

10 Preguntas Guía Para Enamorar A Una Mujer

Hoy nos enfocaremos en preguntas claves que te suministrarán información para enamorar a una mujer efectiva y rapidamente.
No es necesario que las utilices en este orden en específico, aunque no hay problema si lo haces. Lo importante aquí es generar esa conexión y atracción de ella hacia tí, para así avanzar a la etapa de enamorar a una mujer que te enloquezca.
No más silencios incómodos, no más incertidumbre de saber que le puedes decir. Con estas 10 preguntas guías para enamorar a una mujer, podrás extender tus conversaciones con ella, y verás como te encontrará mucho más interesante y atractivo.

Cómo Seducir A Una Mujer Mayor que Tú



¿Alguna vez te has sentido salvajemente atraido por una mujer mayor?

Por supuesto que sí. Todos sabemos que la idea de un romance con una mujer mayor aparece en nuestra mente en algún momento. Todos hemos fantaseado con una mujer mayor alguna vez.

La mujer mayor se conserva muy bella hoy en día, el sexo con mujeres maduras es más interesante y divertido, y la experiencia de la mujer mayor es sin duda su más grande activo.

Pero seducir mujeres mayores no es igual que seducir mujeres jóvenes, no digo que sea más difícil, sólo es diferente. Por eso tantos muchachos que no tienen problemas para ligar a chicas de su edad fracasan cuando intentan seducir a una mujer mayor empleando las mismas estrategias. La mujer mayor requiere un trato especial y constituye un reto mucho más interesante.

Como Atraer Una Mujer: Algo “Atrevido” Pero Obtienes Un Beso

Conquistala Con Certeza Y Haz Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí!

Hoy te voy a mostrar una manera de atraer una mujer un poco atrevida, pero más que atrevida, la podemos denominar lanzada.

Esto vá más que todo para aquellos que están desesperados por saber en verdad si ella está interesada o no, o para aquellos que ya han tratado todo para conquistarla, y cuando digo todo, me refiero a que ya han intentado las técnicas y pasos para conquistar a una mujer enseñados en este blog, o en el reporte gratuito.

Aunque estoy segura que si en verdad haz puesto en práctica lo enseñado en este blog, te ha funcionado muy bien, y lo sé por los testimonios recibidos, y además por experiencia propia. De todos modos si tienes curiosidad de como atraer una mujer de una manera lanzada, sigue leyendo.

Es obvio que si invitas salir a una mujer, es porque esperas obtener algo de ella, algo como:
Un besoUn beso y algo másConocerla un poco más para ver si en verdad te gusta o noUna relaciónConquistarla y hacer que ella se enamore de tí, etc
En este caso me voy a enfocar en el primer paso que sería besarla. Inicialmente te hablaba de como atraer una mujer al ser un poco lanzado o “atrevido”. Si ella ya aceptó salir contigo la primer vez o más de una vez, es porque claramente hay algo de atracción entre ustedes dos.

Ahora, yo sé que puede ser un poco dificil el saber como hacer para besarla, o en que momento se debe hacer. He recibido varias preguntas acerca de esto.

Ahora sí… Cómo atraer una mujer y posiblemente obtener un beso? Si eres demasiado tímido, o mantienes ese dilema de en que momento lo debo hacer? Aquí te va:

No vayas a preguntarle si la puedes besar. Lo creas o no, muchos tipos lo siguen haciendo hoy en día, y la verdad eso no es nada sexy para las mujeres, al menos no para la gran mayoríaEn vez de preguntarle si la puedes besar, vas a decirle “sabes de que tengo ganas? ella te preguntará de qué, tu le dirás “de robarte un beso, la verdad no me quiero morir sin haber probado un beso tuyo, así sea solamente uno, con eso muero tranquilo, si vienen otros besos después de ese, muchísimo mejor, así que pendiente, porque hay un ladrón de besos por aquí cerca”Al decirle eso, trata de estar lo más cercano posible a ella, es más si se lo puedes decir al oido muchísimo mejor, utiliza un tono de voz agradable, y una sonrisa coqueta, y mírala a los ojos cuando lo digasAnaliza su respuesta corporal, su lenguaje corporal. Puede que se ría nerviosamente, o que te dé algún tipo de respuesta con palabras tales como “ah sí, ok voy a estar pendiente”, pero más que las palabras es la forma en que lo dice, como esperando que pase
Digamos que esta es una manera “cool” o “buena onda” o como lo quieras llamar de darle a entender lo que esperas.

Como te dije antes, hay hombres que debido a su timidez o lo introvertidos que son (lo cual entiendo perfectamente), se les va dificultar un poco el besar a una mujer, el tener el impulso de besarla sabiendo cuando es el momento adecuado.

Entonces esta estrategia de como atraer una mujer le puede ser de mucha utilidad a ellos y lo más posible es que obtengan un resultado positivo.

Al decirle que le quieres robar un beso, primero ella ya no te va a ver como “el amigo”, lo cual es bueno, pues tu quieres algo más, si o no!

Y segundo, la coges fuera de base, y si su lenguaje corporal es positivo, es porque ese es el momento de besarla, así que muy atento!

Cuál es tu tarea para utilizar esta estrategia de como atraer una mujer y posiblemente obtener un beso?
Lleva a cabo los 4 pasos mencionados anteriormenteNo te puedo garantizar 100% que te funcione, pero si te puedo decir, que la gran mayoría de veces, da los resultados que uno espera. Todo depende del momento, de como lo digas y de la historia que haya entre ustedes dos. Es por ello, que el paso 3 es muy importanteSi te funciona la primera vez, no significa que siempre te va a funcionar. Y viceversa, si no te funciona con una, no significa que no te va  a funcionar con otra. Así que no te vayas a sentir ni muy confiado, ni desilusionado. Pero como te dije, la balanza está inclinada a los resultados positivos.
Así que si en verdad estas tan desesperado, esta técnica de como atraer una mujer de una manera “lanzada o atrevida” es para tí. Lo más seguro es que te asombres de los resultados que puedes obtener.

En la Seducción, ¿Conviene Cambiar De Objetivo?



Una práctica en la que incurren con frecuencia algunos seductores noveles y uno que otro experimentado es el cambiar de objetivo.

¿A qué exactamente me refiero?

Imagina que frente a ti está un trío de chicas, dos de ellas son bellísimas, la tercera no lo es tanto, digamos que su belleza está por debajo del promedio. Tú entablas conversación con el grupo e inicias de inmediato a generar atracción y confianza en la chica que te interesa, pero pronto descubres que la menos atractiva es más receptiva a tu acercamiento.

En tales circunstancias es fácil caer en la tentación de cambiar de objetivo, después de todo la chica menos atractiva parece estar respondiendo mejor e intuyes que con ella todo será mucho más fácil.

¿Conviene cambiar de objetivo?

Sólo tú puedes responder a esa pregunta, yo en lo personal no lo haría y no lo recomiendo.

Cuando te acercas e inicias una conversación y mientras permaneces con ellas estás en la jugada, tu objetivo puede estar muy interesada en ti pero no demuestra su interés abiertamente porque no está acostumbrada a ello, ya que ella es siempre quien recibe las demostraciones de interés y no quien las expresa. La amiga menos atractiva, en cambio, no recibe las mismas demostraciones de interés y ello la lleva a ser más expresiva en ese sentido.

Interactuar con una de sus amigas es excelente porque potencia el poder de los celos generando escasez y competencia, lo cual incrementa exponencialmente el atractivo que ella percibe en ti. Pero si esto va más allá, si de pronto sencillamente has cambiado de objetivo el atractivo que la chica que te interesaba originalmente encontraba en ti se derrumba completamente.

En otras palabras: Si cambias de objetivo perderás toda posibilidad con la mujer que originalmente te interesó.

Esto es porque ahora ella te percibirá como alguien conformista y de estándares pobres, ambas cualidades de un hombre beta.

Pero eso no es todo, también podrías parecer menos atractivo para tu nuevo objetivo (la chica de menor atractivo) ya que pudo haber sido el reto que constituías lo que inicialmente generó atracción, ella pudo encontrar atractivo el hecho de que estuvieras interesado en su amiga, la posibilidad de demostrarse a sí misma que puede ser atractiva también al punto de quitarle un pretendiente a su amiga más guapa, una vez cumplido el reto y no habiendo ya nada qué demostrar ella podría perder el interés.

Así que puedes quedarte como el perro de las dos tortas, o despertar con una mujer poco atractiva mientras suspiras por otra que ya nunca podrás tener.

Cómo Seducir: No Hagas Esto!

Hoy mismo un amigo se encontraba desesperado por una mujer, tanto así que fué hasta mi lugar de trabajo a preguntarme como seducir a una mujer.

Lo más curioso es que él ya tuvo algo con esa mujer, pero algo pasó y ya no tienen nada, pero igual él adora esa mujer.

Por el lado de ella, no hay mucho interés la verdad, pero pese a eso, sé que se puede hacer algo para saber como seducir esa mujer de nuevo, y empezar a despertar el interés.

Estos son los síntomas que he percibido de mi amigo:
Él la busca y es super buena gente con ella, pero ella no le para bolasEs un poco intenso, repite las mismas frases y le dá vuelta a lo mismo una y otra vezSi el la llama o manda mensajes de texto y ella no responde se vuelve locoSe hace el enfermo y me pide el favor que le diga a ella casualmente que él está enfermo. Qué busca él con esto último? Que ella sienta pesar, que se preocupe por él y lo llame a ver como está; en otras palabras: se hace la víctima para llamar la atención
Mi pregunta es: te suenan familiares algunos de estos síntomas?


Cómo seducir a una mujer cuando se tiene este tipo de acciones?

- Lo primero es nunca, NUNCA, juegues el papel de la víctima. Los hombres son los que deben proteger las mujeres, no al revés.

A qué mujer le vá a llamar la atención un hombre que mantiene con problemas, con cara de amargado, lenguaje corporal negativo, sintiendo pesar por él  mismo y tratando de llamar la atención de esa manera, a ninguna

- Lo siguiente, como le dije  a un amigo, es no darle importancia si llama o no llama, si contesta mensajes o no… cuando la veas tratala normal, como a cualquier otra persona. Hacerla reir, y tratar de recordar las cosas que se hicieron al comienzo cuando la estaba coquistando por primera vez, y que dieron resultados.

No hay que reaccionar frente a eso, pues eso es lo que ella está esperando. Si tu no reaccionas negativamente, sino por el contrario, siendo alegre, entusiasta, y no solo con ella, sino con otras personas, en especial otras mujeres, van a pasar 2 cosas:
Inmediatamente tu estado de ánimo vá a cambiar, y te vas a sentir de lo mejor, lo cual es lo más importante. Eso atrae mujeres, aunque no lo creasY segundo, ella se vá a preguntar, bueno pero a este que mosco le picó? Porqué tan alegre y contento?
Y es ahí mi amigo donde ella muy seguramente vá a entrar en acción.

Si tienes un caso parecido, haz el intento, actúa de esta manera que te acabo de enseñar, y podrás sentir el como seducir a una mujer no tiene porque ser algo doloroso. Por el contario, es algo muy satisfactorio.

Así que por favor, nada de hacerse el pobrecito ni de ser intenso.

Enamorar Una Mujer Si Ya No Están Juntos?

Conquistala Con Certeza Y Haz Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí!

Raro ese título cierto? Pero es cierto, si hay formas de enamorar una mujer especialmente si fuiste tú quien decidió romper con esa relación, o simplemente porque ya viste que ella si estaba interesada en una relación, y fué ahí donde tu dijiste “no, mejor no”, dejemos eso ahí.

Hoy aprenderás el porqué sucede esto, y el cómo puedes hacer para enamorar una mujer que ya no está contigo, que incluso ya no la vez y sin matarte mucho la cabeza.

Es un método muy sencillo, “básico” pero que debe demostrar constancia, ya verás a qué me refiero.

Sé que haz notado que cuando esa mujer que te gusta nota, o se dá cuenta que tú estas interesado, ella se empieza a hacer la dificil, se crece un poco, e incluso hasta pierde el interés, porque ya vé que todo es muy fácil, si o no!

Lo mismo pasa con nosotros, cuando vemos que ella ya calló en nuestra “red” y que el enamorar una mujer no nos fué tan complicado, empezamos a perder el interés, hasta que podemos llegar a un punto donde no queremos nada con ella y decidimos alejarnos.

Lo que no sabemos, o que no nos damos cuenta en ese momento, es que de pronto en el futuro, querramos volver a estar con esa mujer, ya sea para empezar ahora si una relación seria, porque nos dimos cuenta de que sí la queríamos, o simplemente para ser amigos con derechos, que es muy común hoy en día.


Pero como enamorar una mujer si ni siquiera la veo o le hablo? o si no sé si en verdad quiera algo con ella en el futuro?

La respuesta es… envíando mensajes de texto a su celular. La clave es el como hacerlo, pues así:
Como ya hay confianza entre ustedes, y vez que ella te corresponde y es descomplicada, puedes envíarle un mensaje diario. Si ella te responde ese mensaje, vuelvele a contestar, asi ella lo hará también, hasta que sea momento de no contestar más, pero asegúrate que eres tú el que detiene la conversación, no ella, ok!Si ella no te contesta inmediatamente o nunca, no te desesperes, espera 2 días y vuelve a enviarle un mensajeEl mensaje inicial debe ser algo interesante y que la haga reir o sonreir. Por ejemplo, normalmente cuando alguien cambia de número de celular, envía un texto a su lista de contactos diciendo “este es mi nuevo número”. Lo que tú le podrías escribir podría ser “cuantas veces al mes cambias de número?” o “esta va a ser una línea privada para nosotros dos y nadie más, cierto?”Muy de vez en cuando envíale un mensaje que diga “te estoy empezando como a extrañar” o “te hé estado pensando bastante en estos días”, o algo así, pero que sea muy de vez en cuando, no todos los días o varias veces a la semana, porque arruinas la sorpresa
Porqué todo esto? Como sabes, al enamorar una mujer es necesario “jugar” con sus sentimientos e imaginación. Ella vá a pensar, y cómo estará vestido? qué será lo que há estado pensando? Este man tan raro, dice que me extraña y me piensa pero no hace nada para que nos veamos, etc, etc.

Ademas, con estos mensajes, tu le estas dando a entender, que no haz desaparecido del mapa completamente, y como sabes que ella de una manera u otra te corresponde, cuando tengas ganas de verla o estar con ella, vas a poder tener la oportunidad de hacérselo saber. Puede que acepte, puede que no, pero por lo general si aceptan, así que nada de nervios.

Entonces, que tal si empiezas a envíarle hoy mismo un mensaje de texto a esa mujer que quieres contactar de nuevo y utilizas estos 4 pasos para enamorar una mujer, inténtalo y nos cuentas.

Las Cartas De Abatimiento



Existe un cuarto tipo de carta que realmente espero nunca necesites escribir, se trata de la carta de abatimiento.

Esta carta se escribe para expresar arrepentimiento por un error que pone en riesgo tu relación de pareja, dicho error es infidelidad en el 90 por ciento de los casos.

Ojos que no ven, corazon que no siente; no obstante el riesgo de que te descubran existe y es entonces cuando puedes recurrir a este recurso en un esfuerzo por evitar el adiós definitivo.

La carta de abatimiento no es fácil de escribir, se escribe en medio de una fuerte tensión emocional, debes evitar concentrarte en el error y resaltar las cosas buenas que los unen.

El libro Cartas Para Enamorar te dará muchos más detalles sobre la redacción correcta de una carta de abatimiento provista de un fuerte poder de convicción, ademas de ofrecerte las siguientes cartas personalizables listas para usar:
Carta 23: Para enviar después de una infidelidadCarta 24: Para enviar después de una infidelidad.Carta 25: Para enviar después de una despedida.Carta 26: Para solicitar el rompimiento de la relación.Carta 27: Para disculparte por un error.Carta 28: Para pedir un tiempo de reflexión.
¿Te encuentras en una situación que requiera una carta de abatimiento? De todo corazón espero que no, pero de ser así no pierdas tiempo y envíala cuanto antes.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Grave Error Y Pérdida De Tiempo Al Enamorar A Una Mujer

La verdad no he hecho los cálculos, pero ponte a analizar algo… En un día común y corriente realizamos tanto actividades concientes como inconcientes, nos dejamos guiar por lo emocional y también por lo lógico o racional.
De entrada quiero darte no un dato, sino un hecho y este es que, se logra enamorar a una mujer con las emociones más no con la razón. Hoy vas a conocer un error que muchos cometen, y que la verdad más que ser algo que no debería hacerse nunca, es una pérdida de tiempo y desgaste para tí, y para ella algo frustrante.
Entonces, si quieres enamorar a una mujer, no debes cometer el error de “Tratar de convencerla o de que cambie de parecer, para que tu le gustes ” Me explico:
Es muy pero muy complicado que tu convenzas a una mujer para que cambie sus sentimientos hacia tí. Porqué es complicado o hasta imposible?
Porque cuando tu tratas de convencer a alguien de algo, estas utilizando la razón, la lógica cierto? Y si intentas utilizar argumentos lógicos para cambiar sentimientos, emociones, pues como que no tiene sentido si o no!
Ahora si una mujer no gusta de tí, si hay una manera de hacer que le empieces a atraer y después ella sea quien te busque, pero eso ya es otro tema.

Una vez más, al enamorar a una mujer NO intentes convencerla lógicamente de que ella debe fijarse en tí.
Si ella no está interesada en tí, no la persigas ni le ruegues, eso va a hacer que le gustes muchísimo menos, que te coja fastidio. Es como la amiga que siempre te reclama que no eres especial con ella, y que siempre que está enferma te llama o espera que vayas a visitarla. Seguramente tu vas, pero lo haces es porque sientes esa obligación, no porque quieras, o me equivoco?.
Desde mi punto de vista, si alguien quiere hacer algo por uno que lo haga porque de verdad lo quiere hacer, porque le nace del corazón, no por obligación, o porque le toca.
Así que si ella no se siente atraida por tí en este momento, no te preocupes que ya te mostraré en futuros artículos una manera para enamorar a una mujer incluso si no le gustas al comienzo.
Pero para que te convenzas de que es una pérdida de tiempo el intentar convencerla para tratar de cambiar la parte sentimental a la hora de enamorar a una mujer haz el siguiente ejercicio:
Haz memoria, o intenta recordar si haz tratado convencer a alguien de que te quiera, o de que le gustes, ya sea persiguiéndola, llamándola mas de 3 veces al día, o incluso rogando. Si hay alguien en esa lista entonces…Recuerda cuál fué la actitud o acciones que ellas tomaron

Una Revelación Acerca de Cómo Atraer A Una Mujer

como enamorar a una mujerEstas estusiasmado porque ya tuviste tu cita con ella, de pronto ya se dieron un beso o pasó algo, y obviamente se tiene esa emoción o ganas de querer estar con ella más tiempo, o verla un poco más, y tienes el impulso de hacer cosas agradables por ella, algo que la deslumbre y demás.


Hay algo psicológico acerca de como atraer a una mujer que es bien interesante, y voy a tratar de explicártelo lo mejor que pueda en este artículo. Como te dije es bastante interesante.


Cuando haces algo agradable por otra persona, en especial si es la mujer que te gusta, pasan 2 cosas:

Te vas a sentir muy bien contigo mismo por lo que hicisteVas a sentirte más cercano, o te gustará más esa persona por la que hiciste esa cosa agradable

El caso es que nos tratamos de justificar o convencer a nosotros mismo que el todo el dinero o todo el tiempo y dedicación que invertimos en eso, vale la pena, pues esa persona “se merece eso y mucho más”.


Como resultado o consecuencia, lo que se obtiene es que esa persona nos guste mucho más que antes. Cuando estamos locos por una mujer, o enamorados de ella, nos entra como una ansiedad de querer hacer cosas super agradables por ella, porque tenemos la idea de que esa es la mejor manera de como atraer a una mujer.


Déjame darte una sorpresa… si tu crees que quieres hacer cosas bacanas o agradables por ellas… ellas están más que desesperadas por hacer lo mismo y hasta más por tí!



**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


Porqué digo esto? porque todo lo que te acabo de explicar, fué revelado por mujeres!!! Así como lo escuchas, es admitido por ellas.


Lo que pasa es que ellas tienen este concepto tan claro y lo entienden a la perfección, que ellas pese a que se mueren por hacer cosas agradables por tí, se muerden los labios o se pellizcan para no hacerlo, y esperar a que tu seas quien la deslumbre con algo.


Lo otro es que hay unas mujeres que no son muy “expresivas”, y que cuando tu haces estas cosas agradables por ellas, te diran un simple “gracias” y ya, y tu dices “bueno, pero un gracias y ya, esperaba un poco más de emoción”.


Créeme que cuando ellas estén solas o con alguna amiga, ellas sueltan esa emoción a todo pulmón, y dirán “hay tan lindo” o cosas así.


Y esto lo hacen porque obviamente como apenas se está en esa etapa de comenzar algo, de que se gustan, pero no se sabe si si o si no, entonces ella no te vá a demostrar mucho, pero te acordarás de mí, de que la deslumbraste, la deslumbraste.


Cómo Atraer A Una Mujer? y hasta Cómo Enamorar A Una Mujer?

Entiende que a las mujeres les gusta dar, pero al entender el concepto que te expliqué anteriormente, ellas van a esperar que tú seas quien las deslumbreCuando hagas cosas agradables por ella, hazlo moderadamente, pues tampoco puedes demostrar todo de una, en la jugada con esoNo la idealices tanto, es decir, está bien que pienses cosas positivas y destaques lo bueno que tiene, pero tampoco de vayas al extremo de idealizar a alguien con quien apenas estas empezando algo

Que tal si haces algo divertido con esto. La mejor parte de todo este conocimiento es analizarlo, entenderlo y ponerlo en práctica. Entonces muestrale estos 5 puntos a tus amigas, y me refiero a amigas de verdad, no a amigas con derechos ni nada de eso.


Muéstrale estos 5 puntos acerca de cómo atraer a una mujer y como enamorar a una mujer (los que están numerados) a tus amigas, a ver que opinan ellas, a ver que te dicen, obtén varios puntos de vista, y si puedes compártelo dejando un comentario de lo que te dijeron. Pero sobretodo, ponlos en práctica, utilizalos, hazlos tuyos!


Gracias, y recuerda…


No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Las Cartas En Declaración

El instrumento ideal para conquistar el corazón de una mujer



 Existen cuatro tipos de cartas para enamorar y te hablé de la primera de ellas, la carta de presentación. En esta ocasion  la que más cabe en el concepto preconcebido de carta para enamorar: La carta de declaración.


A través de una carta de declaración puedes expresar tu interes romántico por una dama cuando ella ya te conoce.


Como su nombre lo dice, se trata de una declaración de amor escrita con el objetivo de iniciar una relación. Dicha declaración se encuentra explícitamente en el texto, aunque en ocasiones la carta puede no contener la declaración explícita, sino un texto de preparación para realizar la declaración personalmente en tu siguiente encuentro con la dama.


Por ser la carta que más se relaciona con nuestro concepto de carta de amor su redacción debe ser cuidadosa y en ella debes poner todo tu esmero y atención.


La carta de declaración ofrece invaluables ventajas, una de ellas es que te permite expresarte con más libertad al reducir la presión de una declaración amorosa cara a cara.


Es decir, que mientras con una declaración personal es fácil quedarse con la mente en blanco, decir algo que no se quería decir, o ver que la conversacion se desvía del objetivo sin poder evitarlo; con la carta no sucede asi.


La carta de declaración la redactas a solas en un lugar tranquilo, si escribiste algo que no te agrada simplemente lo borras y sigues adelante, si lo que has escrito no te agrada volteas la hoja y vuelves a iniciar, si has terminado tu escrito te mantienes editándolo y reeditándolo hasta obtener el resultado ideal.


Pero incluso si no deseas escribir y editar no hay ningun problema, porque en el libro Cartas Para Enamorar se han incluido las siguientes cartas de declaración ya elaboradas, listas para personalizar, imprimir y enviar:

Carta 7: Para enviar a una amiga que deseas convertir en tu novia.Carta 8: Para enviar a una exnovia con la que deseas volver.Carta 9: Para enviar a una mujer a la que probablemente le gustas, pero no lo tienes claro.Carta 10: Para enviar a una dama que actualmente tiene una relacion.Carta 11: Para enviar a una compañera de trabajo que te gusta.Carta 12: Para enviar a una compañera de escuela que te gusta.Carta 13: Para enviar a una dama que se hace la dificil.Carta 14: Carta de declaración comodín.

Si en este momento tienes a una mujer con la que convives en calidad de amigos, compañeros de trabajo o escuela, vecinos o algo similar, y sientes un fuerte deseo de conquistarla e iniciar una relación, aprovecha el poder de las cartas de declaración para hacer realidad tu sueño.

Como conquistar a una mujer según su signo



Para seducir a una mujer es importante conocer a que signo pertenece porque de acuerdo a él sabrás de que forma intentar la conquista

El horoscopo no solo es útil para saber como te irá en el amor en determinadas fechas, también te ayuda a saber cuales son las principales características de la chica que te gusta y eso te servirá para tomar en cuenta que tienes que hacer para conquistarla y también lo que no debes hacer.
Si bien no todas las personas de un mismo signo son exactamente iguales hay ciertos rasgos de personalidad que corresponden a determinados signos.

De acuerdo a cada signo tendrás que emplear un modo diferente para conquistar a esa chica, con alguna funcionarán los detalles románticos, con otra mostrandote divertido y según el caso serás indiferente, fácil, difícil, intelectual, aventurero, tímido, lanzado o como la situación lo requiera.
De aqui en más antes de comenzar a enamorar a la mujer de tus sueños averigua de que signo es y recurre al horoscopo para encontrar una guía práctica con consejos para conquistarla.

Como llevarse bien con Aries


Conociendo los secretos del Horoscopo sobre como tratar a tu pareja Aries podrás lograr la relación sea felíz y duradera


Cada signo del horoscopo tiene sus particularidades, aprender a conocerlas te servirá para entender más a tu pareja, evitar problemas y conseguir que el romance se mantenga año tras año.
Si te enamoraste de alguien del signo Aries lo primero que debes saber es que su elemento es el fuego y tendrás que mantenerlo vivo constantemente para que no se apague.


Los Aries son dinámicos, necesitan estar en movimiento y detestan la monotonía, necesitarás usar la creatividad para proponer temas de conversación que le interesen, entretenimientos para divertirse juntos, salidas, viajes, paseos y todo lo que se te ocurra.
Aries se aburre si tiene que estar entre cuatro paredes durante mucho tiempo y es capaz de inventar cualquier excusa para poder escaparse.


Los arianos son bastante independientes y necesitan su espacio, pueden compartir parte de su tiempo con la pareja pero también necesitan un espacio propio, si intentas participar de todo lo que hacen se sentirán asfixiados.
Si tu pareja es Aries también debes saber que para los arianos la amistad es muy importante, cuando dice que va a reunirse con sus amigos no le hagas caras feas porque esa actitud le molestará profundamente. Seguramente se le pasará la hora con ellos y llegará tarde más de una vez, tomalo con humor porque eso es difícil que cambie.


Los Aries son coquetos y coquetas, les gusta la ropa, saben vestirse a la moda, arreglarse el cabello, usar buenos perfumes y lo mismo esperan de su pareja.
Nunca dejes de cuidar tu aspecto físico y atención cuando Aries hace una critica o muestra disgusto ante una vestimenta o cualquier detalle estético, tomalo en cuenta porque para ellos es muy importante.
Aries quiere sentirse orgulloso de su pareja frente a los demás y tal vez esa sea la causa de que sean tan exigentes en aspectos que para otros serían superficiales.


Como última recomendación para llevarte bien con tu pareja Aries, nunca discutas con un ariano o ariana cuando están enojados, contradecirlos solo empeorará la situación.
Cuando un Aries se molesta no quiere oir razones, lo bueno es que sus enojos son como tormentas de verano tienen mucha intensidad pero pasan rápidamente, después que se calman es posible mantener un dialogo amable y tal vez hasta se rian de aquello que un rato antes había despertado su furia.

Las Cartas De Presentación Para Enamorar

La Mejor y  Fácil Forma De Acercarte A La Mujer De Tus Sueños


No todas las cartas para enamorar son iguales, existen cuatro tipos diferentes de cartas para enamorar que son las siguientes:

Cartas de presentaciónCartas de declaraciónCartas de reforzamientoCartas de abatimiento

Hoy te mostrare la carta de presentacion, que es el instrumento ideal para establecer contacto con una dama con la cual nunca has cruzado palabra o quizá has intercambiado un simple saludo.


Un error frecuente es escribir una carta a una mujer que no te conoce y expresar lo mucho que te gusta y tu deseo de salir con ella, al hacer esto solo lograrás que ella levante la guardia y se nigue a tu petición.


En la carta de presentación no debes mostrar tus intenciones de ligue. El objetivo de este tipo de carta es, como su nombre lo dice, presentarte. Hablar sobre cómo la conoces, dónde la has visto, qué aspectos de ella te resultan interesantes, y porqué ella y tú deberían conocerse.


En una carta de presentación hay que ser muy cuidadoso con lo que se escribe, recuerda que ella no te conoce y tus argumentos deben proporcionarle una sensación de confianza que minimice todo temor y haga nacer en ella el deseo de saber de ti y conocerte personalmente.


El objetivo de la carta se logra cuando ella y tú sostienen un primer encuentro, cuando salen juntos por primera vez.


En mi libro Cartas Para Enamorar no solo encontraras abundantes consejos sobre cómo escribir una carta de presentación exitosa, sino que también encontrarás las siguientes cartas ya elaboradas, listas para personalizar, imprimir y enviar:

Carta 1: Presentación para un perfil en Internet.Carta 2: Para enviar a una dama que no te conoce.Carta 3: Para enviar a una dama que te conoce solo de vista.Carta 4: Para enviar a una dama cuyo perfil has visto en un sitio de Internet.Carta 5: Para enviar a una dama extraordinariamente bella que deseas conocer.Carta 6: Para enviar a una dama famosa o popular que no es fácil de contactar.

Ahora mismo ve pensando en una mujer que te interesa conocer y que te conozca, y aprovecha el poder de las cartas de presentación para salir con ella mas pronto de lo que te imaginas. Conoce más detalles dando clic en el siguiente enlace: Cartas Para Enamorar.

Como llevarse bien con Tauro


El horoscopo te puede servir para entender mejor a tu pareja de Tauro y saber que debes hacer para llevarte bien y evitar discusiones


Si tu pareja es de Tauro seguramente te interesará saber que una de sus principales caracteristicas es la terquedad, cuando se le mete una idea en su cabeza no suele ser fácil que cambie de opinión.
Por lo tanto tendrás que utilizar el tacto y la psicología para exponer tu punto de vista, con paciencia y buen humor podrás lograr resultados.


Tauro tiene un lado muy romántico y le encanta que su pareja lo invite a cenar a la luz de las velas, aparezca con un regalo inesperado o le demuestre su amor con detalles como flores, cartitas o peluches.
Trata de anotar fechas especiales como la del día que se conocieron, la primer vez que hablaron, el día del primer beso, etc, será muy feliz al comprobar que las recuerdas.


Los Tauro suelen tener un carácter agradable pero con frecuencia atraviesan periodos de malhumor, en esos casos es mejor darles su espacio y esperar a que pase la tormenta para intentar un dialogo.
No enfrentes ni contradigas a un taurino o taurina cuando están enojados, es una pérdida de tiempo y solo conseguirás que su furia se vaya incrementando.


También debes saber que para Tauro la pulcritud y el orden son muy importantes, estas características se van incrementando con el paso de los años hasta el punto que no toleran ni un solo objeto fuera de lugar.
Si quieres llevarte bien con tu pareja de Tauro trata de no quebrar ese orden dejando cosas tiradas aqui y alla, de lo contrario preparate para lo que tendrás que oir.


Tauro es un signo que necesita una cierta seguridad económica y es muy cuidadoso con el dinero, no le agrada que su pareja despilfarre o lo involucre en gastos si los considera innecesarios, este puede ser un punto de serios conflictos.
A los taurinos les gusta progresar en la vida y esperan que su pareja comparta los mismos objetivos, no soportan a las personas que no tienen proyectos de futuro, pero cuando ven que te esfuerzas por mejorar estarán a tu lado apoyandote en forma incondicional en todo lo que emprendas.

Comprar ropa para la pareja



Las mujeres son quienes compran la ropa que visten sus novios o esposos, al menos eso es lo que se dice y seguramente es asi en la mayoría de los casos

A pocos hombres les gusta ir de tiendas y pasarse horas perdidas probandose ropa, por lo general sus compras son rápidas, ven algo que les agrada y lo compran sin darle muchas vueltas al asunto.
Debido a ello es que la gran mayoría de las madres, novias y esposas son quienes se encargan de elegir y comprar las prendas que vestirán los hombres de la casa.

Esta costumbre que viene desde muchos años atrás es posible que comience a perderse ya que las nuevas generaciones de varones dan mucha más importancia a la ropa de la que daban sus padres y suelen tomarse el tiempo necesario para probarse y elegir las prendas que les gustan.
Pero hasta que no ocurran varios cambios generacionales como para terminar definitivamente con las viejas costumbres, continuarán siendo las mujeres las encargadas de comprar la ropa para los hombres como lo han hecho siempre.

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, también se puede decir que detrás de un hombre bien o mal vestido hay una mujer que eligió esa ropa de acuerdo a su gusto personal.
La mujer no solo compra la ropa sino que además elige que prendas utilizará su esposo cada día, no porque el hombre sea un cómodo que no se ocupa ni de aprontar su vestuario, sino porque cuando elige por si mismo la ropa que llevará al trabajo o a una salida de inmediato escuchará la clásica frase: Eso no combina.

No vamos a dudar del buen gusto de todos los hombres, pero digamos que algunos tienen problemas para combinar colores en forma armoniosa, a otros se les dificulta armar un conjunto y pueden salir vistiendo pantalón de baño, camisa y corbata sin siquiera pensar en lo que llevan puesto.
Resulta más fácil para las mujeres saber que color de ropa sienta mejor a la piel, que telas o tejidos son más cómodos y como se deben combinar las prendas entre si, como los hombres reconocen que en estos temas ellas saben más se someten alegremente a ser “vestidos” por sus novias o esposas.

De acuerdo a estos datos gran parte de los hombres que vemos vestidos a la moda o muy bien arreglados, no se ven asi por mérito propio sino de sus novias o esposas que son las encargadas de comprar la ropa y también de definir el look que lucen.
La gran pregunta es que pasa con esa imagen cuando cambian de pareja, si continuan vistiendose al gusto de la ex o de inmediato la nueva mujer les impone otro estilo, hay hombres que luego de separados se ven fatal y otros en cambio se transforman en atractivos galanes, por lo visto eso no depende de si mismos sino de cual de las dos mujeres, la ex o la actual, tienen mejor gusto a la hora de comprar ropa.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Aprovecha el Secreto de Las Cartas De Reforzamiento

El Secreto Para volver A Tu Pareja Loca De Amor



Si en este momento sostienes una relación amorosa (con una o más mujeres) aprovecha el poder de las cartas de reforzamiento para volverla loca de amor y hacer que no pueda olvidarte jamás.

Este tipo de carta se envía a la mujer con la cual sostienes ya una relación, puede ser tu novia, esposa o amante; como un obsequio especial, por un evento especial, o como un incentivo para que repita un comportamiento que es de tu agrado.

Por ello la carta de reforzamiento es la mas facil de elaborar, solo necesitas dejar hablar al corazón, permitirte ser romántico y expresar tu afecto con sinceridad.

Aun así, existen algunos detalles que no debes pasar por alto y que son explicados a detalle en el ebook Cartas Para Enamorar.

Ademas, el ebook contiene tambien las siguientes cartas de reforzamiento ya elaboradas para que solo coloques el nombre de tu amada y el tuyo en los espacios correspondientes:
Carta 15: Para enviar el día de su aniversario.Carta 16: Para enviar el día de San Valentín.Carta 17: Para enviar el día de su aniversario como pareja.Carta 18: Para enviar despues de su primera relación sexual.Carta 19: Para enviar tras el nacimiento de un hijo.Carta 20: Para enviar tras un ascenso en el trabajo.Carta 21: Para enviar el día de su graduación.Carta 22: Para premiar el buen comportamiento.Estoy en la obligación de informarte que casi todos los que han escrito estas cartas han recibido el mejor sexo de su vida como respuesta, y lo mismo te puede pasar a ti. Visita Cartas Para Enamorar.

La ropa como motivo de discusión


La ropa que usa la pareja puede ser uno de los motivos de conflictos que llevan a discusiones y hasta son causa de rompimientos


Parecería que el tema de la ropa no debería traer más complicaciones que aquellas que surgen de las dudas sobre que usar en tal o cual ocasión o enterarse de que está de moda en cada nueva temporada y es difícil pensar que pueda llegar a afectar la relación de una pareja.
Pero la realidad indica que la ropa también es motivo de peleas, especialmente las prendas elegidas por las mujeres.


Porqué la ropa que viste a una mujer molesta a su pareja


Muchas mujeres se quejan de que sus novios o sus esposos critican su forma de vestir y hasta confiesan que en muchas ocasiones han tenido que cambiar completamente su vestimenta para evitar seguir discutiendo con su pareja.
Las criticas más frecuentes de los hombres son, que las faldas son muy cortas, el pantalón demasiado ajustado, el escote muy pronunciado o las blusas muy transparentes.
¿Esto significa que esos hombres son expertos en moda o tienen un sentido estético especial que les permite aconsejar a su pareja sobre la ropa que mejor le queda?


En realidad al tratar de impedir que su pareja vista determinadas prendas lo que pretenden es evitar que las miradas de otros hombres vayan hacia su pareja, pero a la vez mostrar a los demás que su novia o su esposa no se viste provocativamente buscando ser mirada por otros sino que es una chica seria que ya no está disponible.
Todo este problema con respecto a la ropa es una mezcla de celos, inhibiciones y prejuicios, entre otras cosas, que son difíciles de cambiar y seguramente pasarán muchos años antes de que estos conceptos dejen de tener importancia.


Que hacer para evitar que la ropa sea causante de problemas


En estos casos hay tres alternativas, usar solo la ropa que la pareja aprueba, vestirse sin importar su opinión o llegar a acuerdos que permitan que los dos estén conformes y no haya motivos para discutir.
En el primero de los casos se estaría renunciando a un aspecto de la personalidad, en el segundo sería un enfrentamiento directo, por lo tanto la mejor alternativa para conservar la pareja y tener una relación armónica es que los dos hablen serenamente sobre los que les molesta, no solo sobre al ropa sino de las actitudes que cada uno tiene al respecto, para buscar un punto de acuerdo que evite discusiones o rupturas por asuntos que son verdaderas tonterías.

Ropa para verse mas alto


Si quieres verte de mayor estatura te contaremos algunos secretos para que elijas la ropa adecuada para parecer más alto


La realidad indica que ser alto o bajo no se relaciona con tener mayor o menor atractivo, está comprobado que lo que atrae a las chicas es el carisma y la personalidad, pero verse un poco más alto ayuda a tener mayor seguridad y aumentar la autoestima.
No tenemos una formula para subir la estatura pero conocemos algunos secretos sobre vestimenta que seguro te agradarán.


Que ropa usar para parecer mas alto


No vamos a referirnos específicamente a modas o estilos de vestimenta ya que cada persona tiene sus propios gustos y puede vestirse de la forma que más le agrade, solo vamos a compartir algunos trucos que conocemos sobre como usar la ropa para lograr cambios de apariencia.


Comenzaremos diciendo que las personas de estatura baja suelen no tener las piernas largas, el primer paso para parecer más alto es tratar de que las piernas se vean más largas de lo que son y para eso se debe usar la ropa apropiada.


Muchos hombres no toman en cuenta este detalle y cometen al menos tres errores al comprar pantalones, por ejemplo los eligen de tiro muy bajo, demasiado anchos de piernas y los usan arrugados sobre los zapatos.
Esas tres cosas hacen que las piernas parezcan más cortas de lo que son, para lograr el efecto contrario los pantalones deben ser de la talla correcta y de largo deben caer sobre los zapatos pero sin formar pliegues.


Otro error que cometen los chicos es usar camisetas demasiado amplias y largas, eso lleva a que se vea un torso más largo de lo normal y las piernas aún más cortas, es más favorecedor usar la ropa de la talla que corresponde ya que permite parecer más alto y delgado.
El largo de las chaquetas también influye, las chaquetas demasiado largas cubrirán parte de las piernas dando la apariencia de una estatura más baja, en cambio las que no pasan de la cadera ayudan a verse más alto.
En proximos articulos continuaremos hablando sobre ropa para hombres, secretos, trucos y consejos útiles.

Un Par De Prendas Pueden Hacer Lucir Mucho Más Atractivo

El color rojo hace al hombre mas atractivo


Existen varias formas de ser atractivo pero en esta ocasión me refiero al atractivo físico, a que las mujeres al mirarte te encuentren atractivo y estén más dispuestas a hacer algo contigo.


Hoy compartiré contigo una forma muy sencilla y eficaz de lograrlo sin tener que matarte de hambre en una dieta extenuante ni fatigarte demasiado en un gimnasio, de hecho es algo tan rápido que puedes hacerlo en este preciso momento.


Pues bien, esto es lo que tienes que hacer: Consigue dos prendas, una camisa en color rojo y una chamarra negra de cuero y listo.


¡Increíble, pero cierto! El color rojo te hace ser más atractivo.


Según Andrew Elliot, profesor de psicología en la Universidad de Rochester, las mujeres ven a los hombres de rojo como de un estatus superior, más capaces de ganar dinero y subir en la escala social. Y esta impresión de alto estatus conduce a la atracción sexual.


Esto obedece, según los autores del estudio, a que el rojo ha sido utilizado a lo largo de la historia como un símbolo de riqueza y estatus. Era un símbolo de prosperidad en China, Japón y el África Subsahariana, y actualmente se usa en pintura corporal y collares en rituales y ceremonias de culturas como los massai.


En Roma se referían a los hombres más poderosos como “los que van de rojo”.


Por su parte la chamarra de cuero es recomendable porque luce bien, su olor es afrodisíaco, y evoca el deseo sexual salvaje e instintivo.

Mensajes de texto para conquistar chicas

Pasé una semana sin actualizar el tumblr y hubo varias razones:

1. Tumblr estuvo abajo cierto tiempo
2. Me fui de vacaciones: Decidí seguir probando mis técnicas de conquistar y por supuesto refinándolas.

Durante mi estancia en la playa escribí este artículo (el que está en el título) y se los recomiendo. Se trata sobre como conquistar chicas usando sms o mensajes de texto en tu teléfono celular. Realmente brinda técnicas muy buenas y dignas de seguir para que tengas a la chica de tus sueños contigo lo más pronto posible.

Igualmente si solo quieres ligar es un excelente recurso.

Tecnicas para ligar - 5 tecnicas para besar

Si estas tratando de conquistar a esa chica especial y por fin llega el momento justo para acercarte a probar sus labios, ¡más vale que estés preparado! Toma en cuenta las siguientes tecnicas para ligar. Recuerda que ellas ven el primer beso como un indicador de como será la relación a partir de ahí, entonces si lo que quieres es ganarte su corazón, sólo sigue estos sencillos pasos:

1 Aproxímate a ella lentamente, ¡no te lances en caída libre! Haz tu movida lenta, suave, sutilmente, y por supuesto, romántica.

2 Abrázala. No uses el momento del primer beso como excusa para tocar, agarrar o pasarte de la raya. Si de verdad la quieres conquistar, las mejores tecnicas para ligar son a través de tus encantos: Sé un caballero y rodea su cintura, gentilmente acércala a ti a una distancia prudente (evita que el contacto sea agresivo).

3 Mírala a los ojos, Recuerda que el contacto visual es la base de todo y es muy importante que ella note que realmente la estás mirando.

4 Mira sus labios, cierra tus ojos y de una vez bésala. Aprovecha para crear una buena impresión en ella y darle un buen beso, no sólo un roce rápido de labios. Tampoco te excedas tratando de alcanzar su garganta con tu lengua. Un primer beso excelente es romántico, tierno y memorable. Tu boca debe estar no muy abierta ni muy cerrada, y no debe ser ni blando, ni demasiado rígido (relájate). No debe durar demasiado (digamos que no más de 20 segundos), ni muy poco (3 segundos no será suficiente). Calcula unos 10 segundos más o menos. Usar un poco la lengua está bien si ella se muestra dispuesta o receptiva a ello, pero hazlo coqueto, no insistas. Eso es súmamente importante y es de las tecnicas para ligar a la hora de besar que siempre debes considerar.

5 Tras el beso, sólo resta esperar su respuesta. Quédate callado y sonríe o incluso abrázala para terminar el primer beso con un momento muy tierno e íntimo. Recuerda que las chicas también son personas. Su primer beso las asustará y pondrá igual de nerviosas que a ti, pero aún así quieren besarte.

Sobre el beso: Recuerda que ¡es sólo el primero! Piensa en lo siguiente: No vayas tan rápido, empieza con un beso relajado y sencillo, y sobre eso irás escalando. No intentes comértela, no uses demasiada lengua (usa la misma cantidad que ella te de) ni cualquier otra cosa que la pueda hacer sentir incómoda. 

6 Truco Bonus. Hay una técnica especial para lograr que una chica te bese a ti, o para forzar la situación para que el beso suceda. Ha funcionado un 95% de las veces a los lectores de mi blog. Para acceder a esta estrategia casi infalible visita: SEDUCCIÓN PELIGROSA


Tips para conquistar

Este artículo fue de los primeros que realicé y contiene 6 tips para conquistar y seducir mujeres.

Contiene los siguientes temas:

*Como controlar tu imagen

*Como desatar tu lado pasional

*Como hablar de forma seductora y más.

Te invito a que revises este artículo y que lo comentes.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cómo acercarse a una mujer y conseguir su número de teléfono

Conseguir números de chicas
Conocer gente nueva para amistad y romance es un poco tenebroso para la mayoría de la gente, especialmente para los hombres que parecen tener dificultades para acercarse a una chica con el fin de conseguir su número de teléfono. Muchos tienen miedo de hablar mal, decir algo estúpido o incluso el miedo a ser rechazado por la chica. Pero dejame decirte que si haces de la forma correcta la oportunidad de tener éxito aumenta.


A continuación te dejo una idea sobre cómo acercarse a una mujer para conseguir su número de celular o su email.


1- Visualizate hablando con la chica. Toma unos minutos para verte a ti mismo con un rotundo éxito cuando te le aproximas a la chica para hablar con ella y luego pedirle su número de teléfono. Ten una idea básica de cómo vas a abordarla.


2- Mira a su alrededor. ¿Qué está haciendo? Presta atención al entorno donde se encuentra ella, que actividades está llevando a cabo, si prestas atención a todo esto te dará pistas necesarias para conversar con ella. Por ejemplo, si la chica que te interesa está en una tiendas de discos musicales, tendrías que fijarte el tipo de música que le gusta. El punto es que debes de pensar rápido en un par de pequeños temas antes de acercarte a hablar, esto impedirá que te quedes en blanco después que le digas hola.


3- Olvídate de utilizar una línea de levante o piropo. Nunca digas algo cursi como: “Hola mamacita cómo estas?.” Generalmente, las mujeres lo odian, y lo han escuchado toda la vida. Si te acercas de una forma así siempre te rechazarán.


4- Acercarte a la chica casualmente y de forma natural, luego haz un comentario sobre el momento. Por ejemplo en el caso del ejemplo de la chica que estaba en la librería, podrías decir, “Ese cantante ha sacado un nuevo video que esta genial, ya lo has visto?” Es decir puedes aplicar cualquier comentario dependiendo de lo que esten haciendo.


5- Escucha lo que la chica te responde y de esa respuesta saca otra pregunta y así sucesivamente, de forma que la conversación luzca muy natural y nada forzado. Hasle ver que te interesa sus respuestas y luego dile de forma natural: “Perdón mi nombre es fulano y tu cómo te llamas? En este punto ella ya estará disfrutando al hablar contigo.


6- Como último punto si ves que ella está conversando muy amigablemente contigo es hora de pedirle su número de teléfono, pero debes de hacerlo de una forma muy cortez, si algo como: “Me ha encantado conversar contigo, veo que tenemos gustos en común y me gustaría que siguieramos conversando pero tengo que irme, me puedes dejar tu número de celular y así seguimos conociendonos, que te parece?”


Es así de fácil, no es nada del otro mundo conseguir números de teléfonos de hermosas chicas, lo único que debes de hacer es conversar de forma simpatica y amigable y verás como te lloverán los contactos.



Cómo eliminar el miedo al abordar a una mujer bonita

Como acercarse a una mujer


Una de las cosas que asusta a muchas personas es acercarse a una mujer hermosa. ¿Por qué sucede esto? Puede suceder por muchas razones, uan de ellas es el miedo al rechazo, a la burla, a quedar mal con la chica, o por complejos físicos.


El miedo al rechazo, frusta a la mayoría de hombres al querer abordar a una mujer bonita, pero es importante tener en cuenta que este temor es infundado.


No hay nada que puedas hacer para prevenir o reprimir este enfoque de ansiedad. Sólo hay una manera de superar estos miedos que te impiden tener éxito: la solución es enfrentar lo que temas.


Tiene que enfrentar ese miedo para que llegues a la conclusión de que no hay nada que temer. Sólo entonces es este miedo podrá desaparecer. Sé que te será díficil hacerlo pero vale la pena, haz algo ya, no te conformes con tu vida actual.


Bueno mi técnica es esa, enfretar tu miedo, y por ello desde ahroa tendrás la tarea de llegar a 25 mujeres para eliminar el miedo a abordarlas. Te sugiero que empiece antes.


Ahora voy a dar algunos consejos para que puedas aprender a abordar mujeres en la calle:


Pregunta cualquier cosa
Te recomiendo encontrar mujeres y para que no te sientas intimidado puedes preguntar cualquier cosa, por ejemplo pregunta por direcciones, horarios, un buen lugar para ir por la noche… No importa lo que digas, sólo hazlo. No es necesario que inicies una gran conversación, pero será un buen comienzo.


El objetivo es llegar a muchas mujeres para que te des cuenta que no nada terrible va a suceder y verás que es muy fácil abordarlas. Esto ayudará a eliminar una gran cantidad de tensión y ansiedad. Incluso después podrás llegar hasta seducir mujeres en la calle!


Siempre ten un buen lenguaje corporal


¿Sabías que tu lenguaje corporal influye en el resultado? A veces, ella decide te rechaza antes de abrir la boca, es por ello que es necesario tener una buena postura, esto envía una señal de confianza y demuestra que sabes lo que estás haciendo, lo que aumenta tu atractivo.


Te recomiendo:
- No te inclines hacia adelante cuando hables con ella.
- Ponte en una posición cómoda mientras estás sentado o de pie. Como si estuviera en casa, apoyado contra una pared, coloque una pierna sobre una silla, etc.
- No mantengas tus manos en los bolsillos
- Manten una sonrisa en tu cara
- No trates de ser más grande y no se exceda …


Tienes que salir y conseguir a las mujeres, hablar y eír con ellas, etc Si estás solo detrás de la computadora leyendo esto no te será suficiente. ¡Actúa ahora!


Cómo ligar mujeres en el gimnasio – Trucos infalibles

Ligar en el gimnasio
Es un hecho que el gimnasio es una oportunidad perfecta para conocer mujeres hermosas, pues muchas de las chicas que están ahí desean verse bellas y sentirse deseadas. El problema surge cuando te das cuenta que no eres el único que está pensando de esa forma y otro montón de chicos ya están asediando a las chicas bellas.


De hecho, son tantos los chicos que llegan con esta intención que ellas básicamente se bloquean a escucharlos y simplemente los rechazan. Es importante tener una estrategia aplicando estos secretos para ser diferente a ellos, pero un diferente positivo.


Hoy te daré 4 trucos especializados para ligar mujeres en el gimnasio, la idea es que luzcas fresco, original y conocerlas ahí te dé la oportunidad de invitarlas a salir.


Sin más preámbulo vamos a los consejos:


1. Decídete por un objetivo: si un día decides que vas a empezar a conquistar a una chica, ese día trata de tomar una rutina más ligera, hacer pesas sin esforzarte mucho o evitar el cardio para no disparar el sudor, o aún haciendo cardio, manteniendo un ritmo bajo. La idea es cuando te acerques a ella no llegar empapado en sudor y oliendo extraño después de una rutina extenuante.


Nota: Tampoco seas de los chicos que sólo van al gimnasio a buscar mujeres, es bueno que te ejercites y te ayudará en muchos aspectos, pero si ese día te decides a hablar a una chica hazlo en tus mejores condiciones. Recuerda que sólo puedes hacer una primera impresión cuando tratas de conocer chicas, asegúrate que sea buena. Además aquí puedes aprovechar el segundo punto.


2. Las rutinas: si eres nuevo en un gimnasio, felicidades, tienes una oportunidad dorada para hablarle a todo el mundo y preguntar por consejo a cuanta chica veas pues eres nuevo y no conoces el equipo o la forma de usarlo. Esta ventaja se perderá con el tiempo, pero no significa que no puedas ganar otra ventaja, después de algún tiempo empezarás a notar qué caras se te hacen familiares y cuáles no, no se trata de ser un acosador, simplemente si ves a una chica nueva en la máquina de al lado le preguntas si es nueva, o porqué no la habías visto antes. Recuerda que tratas de conocer chicas y que ellas deseen conocerte más.


3. Originalidad: si esa chica es muy hermosa y la ropa que usa es ajustada o realmente atractiva, es un hecho que no serás el primero en decirle: “eres muy bonita”, así que no pierdas el tiempo y piensa un poco más qué decirle y dejarle una impresión distinta y agradable que el resto de chicos que ya se acercaron a ella. Piensa más en ser estratégico que en tratar de lograr que ella te invite al vestidor de chicas con ella (eso sólo pasa en las películas porno).


4. Divertido: ante todo debes ser divertido en toda situación, que lo bella que se ve no te amedrante o quite lo divertido. Un ejemplo, que encontré en un sitio en inglés de entrenamientos recomendado también en la guía, que permite ser divertido aún en el gym es este: “cuando veo una chica haciendo abdominales en una colchoneta, me acerco y empiezo a hacer abdominales junto a ella, luego de unas cuantas repeticiones o una serie completa, la reto a un concurso de abdominales o a hacer planks por el ‘título del más resistente’, muchas chicas lo ven gracioso y aceptan, mientras estamos compitiendo hago alguna trampa, como empujar el codo en el plank para que tenga que bajar o alguna broma que las haga perder la concentración después de esto…”.


En resumen, si quieres conocer y ligar en el gimnasio trata de mantener una imagen agradable aún cuando estés entrenando, para ello enfócate en conocer chicas o entrenar (unos días para uno y otros para el otro), sé estratégico, sé original, evita irte por lo obvio y no dejes que la poca ropa que está usando te haga olvidar como manejas a las chicas para enamorarlas.


Cómo verme más guapo – Trucos para mejorar tu apariencia física

Mejorar la apariencia física hombres
Es un hecho que las chicas no son tan manejadas por la apariencia física como los hombres y es cierto que si no eres tan guapo como un actor de cine aún tienes oportundiades con cualquier mujer. Pero al igual que el dinero, si lo tienes te ayudará a facilitar la situación si sabes como mostrarlo sin ser molesto y ponerlo a tu favor. Por ello decidí escribir esta guía para ayudarte a mejorar tu apariencia física.


Dicho esto vamos a los consejos:


1. Toma suficiente Agua:de acuerdo a un estudio 75% de los norteamericanos están deshidratados. Si te acostumbras a tomar agua regularmente puedes obtener estos beneficios: piel limpia, cabello saludable, te sentirás más saludable, reducción de la sensación de cansancio. Si estás en dieta, el consumo de agua te ayuda a reducir la ansiedad por comer.


2. Higiene: no tienes que ser un extremista de la limpieza, pero entre más limpio logres mantenerte mejor será para ti para reducir olores extraños y para incrementar puntos a tu favor.


Algunos consejos:
- Razurarte regularmente (2 de cada 3 chicas consideran la barba y el bigote molesto)
- Usar desodorante (no es sustituto del baño, sólo para controlar la transpiración)
- Cuidar tu cabello (si te gusta largo, mantenlo limpio o aocmodado; corto y con gel, no exageres en el gel)
- Cepillar dientes(sonrisa blanca las enloquece, y aliento sin mal olor te ayudará).


Finalmente, el baño es de tus hábitos más importantes, mantenlo regularmente y recuerda que no se trata sólo de mojarse, trata de mantenerte limpio realmente. Cómo lo explica Palomo en el método referido antes, la higiene no es sólo un tip, es una cualidad que las chicas buscan.


3. Duerme bien: sé que lo puedes ver como una pérdida de tiempo valioso, pero los beneficios de dormir al menos 8 horas por noche son: no estarás cansado y serás más activo, controlarás más fácilmente tu peso, reducirás tu nivel de deshidratación, tu humor será más llevadero (dormir bien reduce niveles de enfado). Es obvio que no se trata de llevarlo al extremo como no ir a fiestas pues debes dormir tus 8 horas, un fin de semana sin dormir lo podrás soportar si el resto de la semana duermes bien. Sólo trata de crear el hábito de dormir 8 horas diarias.


4. No te muerdas las uñas: es decir no comas uñas, se ve desagradable. Y si piensas que hacerlo en un lugar privado es permitido, estás equivocado, pues las uñas mordidas se notarán, en especial por las chicas. Mantén tus uñas cortas usando un cortauñas. Piensa en esto: una chica presta suficiente atención para ver un anillo en uno de tus dedos, es un hecho que notará si las uñas de tus 10 dedos fueron cortadas por tu boca.


5. Ropa que te ayude: se trata de encontrar la ropa que te haga lucir mejor. Por ejemplo, eres del tipo atlético y algo musculoso, entonces usa ropa que te ayude a resaltar eso, si usas ropa más grande que tu talla para ocultar tu físico lucirás obeso y estarás mostrando la imagen contraria a lo que podría mostrar. En el otro caso, tienes unas libras de más, no hay problema, hay ropa que te ayuda a resaltar partes de tu cuerpo específicamente y ocultar otras. Presta atención a la selección de colores para ayudarte a que tu ropa atraiga la atención correcta: admiración. Para este punto, estar acompañado por alguien que te diga como se te ve puede ser de ayuda, una amiga puede hacerlo bien (importante: amiga, no cita!). La ropa es uno de los principales tips para seducir chicas.


6. Ejercicio leve: trata de realizar actividades que usualmente no realizas sólo para crear el hábito del ejercicio. Este es un tip para vencer el sedentarismo y poder hacer más fácil tomar el hábito del ejercicio.Tienes que subir en el centro comercial: escoges escaleras normales en lugar del ascensor o las escaleras eléctricas. Bajarse una parada antes en el subterráneo o el bus para caminar de vuelta a casa. Si puedes tomar el hábito de correr por las mañanas, hacer sentadillas mientras te despiertas (justo antes del baño), u otras actividades dónde apenas y sudarás sólo para agregar actividad a tu vida.


7. Ejercitar 3-5 veces a la semana: unirse a un gimnasio te dará muchos beneficios, no sólo físicos, te ayudará a crear mejor autoestima conforme logres alcanzar metas (sé realista, no te propongas el primer día levantar 100kg), te dará confianza, tu salud mejorará, mayor flexibilidad, más energía de la que tenías antes. Oportunidad para conocer chicas y nuevos amigos. No tienes que convertirte en un Arnold o un Silvester, basta con una rutina que te haga sentir confortable contigo mismo y te ayude a trabajar esas áreas de las que no te sentís tan confiado. La guía Seducción Peligrosa sugiere seguir planes que te hagan trabajar los músculos más grandes del cuerpo, así quemas grasa mucho más rápido, necesitas menos tiempo por sesión y verás resultados mucho más rápido.


Así cómo te lo expresé al principio de estos consejos, la idea es que te ayudes a mejorar tu imagen y ponerla a tu favor a la hora de seducir mujeres. Tu apariencia física puede ser un aliado para pasar la primera barrera cuando se trata de conocer mujeres nuevas, es decir, que ella te mire, sonría y preste atención a lo que dirás después.


El poder de la sonrisa para ser un hombre atractivo


Seducir mujeres con la sonrisa
Los psicologos y expertos en lenguaje corporal están de acuerdo en que una de las cosas más importantes que puedes hacer para ser un hombre más atractivo (y accesible) es sonreír. No es necesario que te pases riendo todo el día, sólamente hazte ver como que estás teniendo un gran momento y estoy feliz de estar aquí. Según Wood, “la sonrisa es la señal internacional de la amistad.”


Ten siempre presente eso, sobre todo para aquellos hombres poco sociables y que se quejan de que nadie les hace caso o que tienen pocos amigos, pero el problema es que no sonrien a las demás personas, no solo es importante sonreir a las mujeres sino también a los hombres ya que te hace ver como un hombre simpatico y amigable.


Yo en mis veinte años, era un chico un poco cascarrabias y siempre pensé que era mejor fruncir el ceño cuando estaba en la calle, estaba muy equivocado, por eso no tenía amigos ni mucho menos novia.


Te contaré un experiencia que tuve luego de que un psicologo me dijo que sonriera más a las demás personas, le hice caso y me paso algo muy impresionante:


Caminando por la calle con el fin de tomar mi autobus me encontré con una linda señorita que también estaba en la parada del autobus e inmediatamente le sonreí amablemente y nunca pensé hablarle pero ella lo hizo y yo era el típico chico tímido y nada guapo pero con esa platica nos seguimos viendo días después y me contó que a ella no le importaba que si un chico era feo con tal de que tuviera siempre una sonrisa en su rostro, eso le parecía atarctivo.


Mi psicologo me decía recuerda las personas que sonríen son personas felices. Son honestos y cariñosos y – adivina qué – a las personas les gustarás más que a otro de mal humor.


Realmente el poder de la sonrisa para seducir mujeres es indescriptible, para poder saborear de los beneficios de la sonrisa tienes que salir a la calle y ponerlo en práctica, verás de lo que te sorprenderás. Realmente es un buena técnica para seducir mujeres.