Suscribete:

Pages

domingo, 27 de noviembre de 2011

Las Cartas Para Enamorar Como funcionan



 Este y los siguientes cinco artículos del blog a las Cartas Para Enamorar, en el entendido de que por cartas me refiero también a los mensajes de correo electrónico. Hoy hablaré sobre cómo funcionan las cartas para enamorar.

Una creencia que demasiadas personas expresan con frecuencia es que las cartas para enamorar no funcionan. Es cierto que 9 de cada 10 cartas no logran su cometido y terminan en el cesto de la basura o borrados de la bandeja de correo electrónico de la dama a la que han sido dirigidas, pero también es cierto que las cartas funcionaron durante siglos y siguen funcionando hoy en dia.

Para que tus cartas realmente enamoren deben estar escritas en un lenguaje capaz de convencer a la mujer en un nivel inconsciente, esto es difícil de lograr para el hombre comun porque el hombre es mas lógico y racional mientras que la mujer es mas emocional e intuitiva. En consecuencia los pocos hombres que se atreven a escribir cartas para enamorar a una mujer, o bien expresan argumentos lógicos que no causan ningún efecto en la dama, o bien se van al extremo opuesto y expresan argumentos cursis y empalagosos que solo provocan risa en la mayoría de los casos.

Si se evita caer en tales extremos una carta es sin duda un instrumento muy poderoso para llegar al corazón de la mujer porque al escribirla a solas en un ambiente tranquilo se reduce presión y puedes expresarte con mas libertad y seguridad. Tambien evitas que ella intervenga para interrumpirte o desviar la conversación. Además la carta transforma una declaración intangible en algo tangible que ella puede mirar, tocar y releer cuantas veces desee.

Justamente ese es el principal beneficio, ya que con cada repetición de la lectura su contenido impresiona mas profundamente su mente subconsciente, hasta llegar al punto de pensar en ti positivamente y prepararse para responder afirmativamente a tu proposicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario