Suscribete:

Pages

viernes, 25 de noviembre de 2011

Las Cartas En Declaración

El instrumento ideal para conquistar el corazón de una mujer



 Existen cuatro tipos de cartas para enamorar y te hablé de la primera de ellas, la carta de presentación. En esta ocasion  la que más cabe en el concepto preconcebido de carta para enamorar: La carta de declaración.


A través de una carta de declaración puedes expresar tu interes romántico por una dama cuando ella ya te conoce.


Como su nombre lo dice, se trata de una declaración de amor escrita con el objetivo de iniciar una relación. Dicha declaración se encuentra explícitamente en el texto, aunque en ocasiones la carta puede no contener la declaración explícita, sino un texto de preparación para realizar la declaración personalmente en tu siguiente encuentro con la dama.


Por ser la carta que más se relaciona con nuestro concepto de carta de amor su redacción debe ser cuidadosa y en ella debes poner todo tu esmero y atención.


La carta de declaración ofrece invaluables ventajas, una de ellas es que te permite expresarte con más libertad al reducir la presión de una declaración amorosa cara a cara.


Es decir, que mientras con una declaración personal es fácil quedarse con la mente en blanco, decir algo que no se quería decir, o ver que la conversacion se desvía del objetivo sin poder evitarlo; con la carta no sucede asi.


La carta de declaración la redactas a solas en un lugar tranquilo, si escribiste algo que no te agrada simplemente lo borras y sigues adelante, si lo que has escrito no te agrada volteas la hoja y vuelves a iniciar, si has terminado tu escrito te mantienes editándolo y reeditándolo hasta obtener el resultado ideal.


Pero incluso si no deseas escribir y editar no hay ningun problema, porque en el libro Cartas Para Enamorar se han incluido las siguientes cartas de declaración ya elaboradas, listas para personalizar, imprimir y enviar:

Carta 7: Para enviar a una amiga que deseas convertir en tu novia.Carta 8: Para enviar a una exnovia con la que deseas volver.Carta 9: Para enviar a una mujer a la que probablemente le gustas, pero no lo tienes claro.Carta 10: Para enviar a una dama que actualmente tiene una relacion.Carta 11: Para enviar a una compañera de trabajo que te gusta.Carta 12: Para enviar a una compañera de escuela que te gusta.Carta 13: Para enviar a una dama que se hace la dificil.Carta 14: Carta de declaración comodín.

Si en este momento tienes a una mujer con la que convives en calidad de amigos, compañeros de trabajo o escuela, vecinos o algo similar, y sientes un fuerte deseo de conquistarla e iniciar una relación, aprovecha el poder de las cartas de declaración para hacer realidad tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario