Suscribete:

Pages

viernes, 18 de noviembre de 2011

Importancia del lenguaje corporal

Ya estamos cansados de oír que el lenguaje corporal es importante en el mundo de la seducción y  en realidad es muy importante, a continuación te revelo el porqué, en otra de las técnicas para conquistar a una mujer.
importancia del lenguaje corporal
Es la única vía de comunicación Mujer- HombreEs muy extraño que una mujer se acerque y te diga “Me gustas mucho” o “Me vuelves loca”, simplemente no sucede así, por más que le agrades a una mujer ella no te lo va a decir con palabras especialmente si se trata del primer acercamiento (salvo contadas excepciones, por ejemplo una mujer pasada de tragos).Entonces las mujeres recurren a otras vías para hacerle saber a un hombre que le atrae. Aquí es donde existe una primera barrera para algunos hombres, ellos esperan que la mujer sea explicita en sus intensiones, que les va a decir esas palabras de un momento a otro, y en realidad si se lo transmite pero no con palabras, lo hace utilizando su lenguaje corporal.Lo más triste del caso es que si tú como hombre no logras interpretar el lenguaje corporal de una mujer, ella puede estar derritiéndose por ti y tú ni si quiera te das por enterado.
¿Porque las mujeres no utilizan las palabras cuando se trata del primer acercamiento?Las mujeres utilizan el lenguaje corporal por dos razones de mucho peso:Por miedo a que la califiquen como una cualquiera o mujer fácil
Las mujeres viven de sus relaciones sociales y les gusta mucho guardar una muy buena imagen. Si una mujer se le arrima a una hombre que acaba de conocer y le dice “Me vuelves loca” o “Me gustas mucho”, ella corre el riesgo de que la califiquen como una mujer de la vida alegre, una mujer fácil , una cualquiera (el nombre que le quieras poner), y eso sería un desastre para su círculo social.
Las mujeres temen tanto al rechazo como los hombres promedio, si ella se insinúa  a un hombre con palabras y este la rechaza, ella se vería en una situación muy incómoda. Por eso prefieren darle señales al hombre que les gusta para que sea él quien dé el primer paso y se acerque a ella.


 Si ella te manda señales (humos, bengalas, fuegos artificiales, toda la pirotecnia) y tu no la sabes interpretar, ella pensara que tú no te interesas en ella, así ella sale libre de la interacción sin pena ni gloria, pero tu quedaste sin siquiera enterarte de que la mujer que tanto te miraba y te sonreía desde la otra mesa estaba interesada en ti, ¿Ya entiendes porque es importante el lenguaje corporal?, sino vuelve a leer, porque es muy importante si quieres dominar las técnicas para conquistar a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario