Suscribete:

Pages

viernes, 25 de noviembre de 2011

Grave Error Y Pérdida De Tiempo Al Enamorar A Una Mujer

La verdad no he hecho los cálculos, pero ponte a analizar algo… En un día común y corriente realizamos tanto actividades concientes como inconcientes, nos dejamos guiar por lo emocional y también por lo lógico o racional.
De entrada quiero darte no un dato, sino un hecho y este es que, se logra enamorar a una mujer con las emociones más no con la razón. Hoy vas a conocer un error que muchos cometen, y que la verdad más que ser algo que no debería hacerse nunca, es una pérdida de tiempo y desgaste para tí, y para ella algo frustrante.
Entonces, si quieres enamorar a una mujer, no debes cometer el error de “Tratar de convencerla o de que cambie de parecer, para que tu le gustes ” Me explico:
Es muy pero muy complicado que tu convenzas a una mujer para que cambie sus sentimientos hacia tí. Porqué es complicado o hasta imposible?
Porque cuando tu tratas de convencer a alguien de algo, estas utilizando la razón, la lógica cierto? Y si intentas utilizar argumentos lógicos para cambiar sentimientos, emociones, pues como que no tiene sentido si o no!
Ahora si una mujer no gusta de tí, si hay una manera de hacer que le empieces a atraer y después ella sea quien te busque, pero eso ya es otro tema.

Una vez más, al enamorar a una mujer NO intentes convencerla lógicamente de que ella debe fijarse en tí.
Si ella no está interesada en tí, no la persigas ni le ruegues, eso va a hacer que le gustes muchísimo menos, que te coja fastidio. Es como la amiga que siempre te reclama que no eres especial con ella, y que siempre que está enferma te llama o espera que vayas a visitarla. Seguramente tu vas, pero lo haces es porque sientes esa obligación, no porque quieras, o me equivoco?.
Desde mi punto de vista, si alguien quiere hacer algo por uno que lo haga porque de verdad lo quiere hacer, porque le nace del corazón, no por obligación, o porque le toca.
Así que si ella no se siente atraida por tí en este momento, no te preocupes que ya te mostraré en futuros artículos una manera para enamorar a una mujer incluso si no le gustas al comienzo.
Pero para que te convenzas de que es una pérdida de tiempo el intentar convencerla para tratar de cambiar la parte sentimental a la hora de enamorar a una mujer haz el siguiente ejercicio:
Haz memoria, o intenta recordar si haz tratado convencer a alguien de que te quiera, o de que le gustes, ya sea persiguiéndola, llamándola mas de 3 veces al día, o incluso rogando. Si hay alguien en esa lista entonces…Recuerda cuál fué la actitud o acciones que ellas tomaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario