Suscribete:

Pages

sábado, 26 de noviembre de 2011

Enamorar Una Mujer Si Ya No Están Juntos?

Conquistala Con Certeza Y Haz Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí!

Raro ese título cierto? Pero es cierto, si hay formas de enamorar una mujer especialmente si fuiste tú quien decidió romper con esa relación, o simplemente porque ya viste que ella si estaba interesada en una relación, y fué ahí donde tu dijiste “no, mejor no”, dejemos eso ahí.

Hoy aprenderás el porqué sucede esto, y el cómo puedes hacer para enamorar una mujer que ya no está contigo, que incluso ya no la vez y sin matarte mucho la cabeza.

Es un método muy sencillo, “básico” pero que debe demostrar constancia, ya verás a qué me refiero.

Sé que haz notado que cuando esa mujer que te gusta nota, o se dá cuenta que tú estas interesado, ella se empieza a hacer la dificil, se crece un poco, e incluso hasta pierde el interés, porque ya vé que todo es muy fácil, si o no!

Lo mismo pasa con nosotros, cuando vemos que ella ya calló en nuestra “red” y que el enamorar una mujer no nos fué tan complicado, empezamos a perder el interés, hasta que podemos llegar a un punto donde no queremos nada con ella y decidimos alejarnos.

Lo que no sabemos, o que no nos damos cuenta en ese momento, es que de pronto en el futuro, querramos volver a estar con esa mujer, ya sea para empezar ahora si una relación seria, porque nos dimos cuenta de que sí la queríamos, o simplemente para ser amigos con derechos, que es muy común hoy en día.


Pero como enamorar una mujer si ni siquiera la veo o le hablo? o si no sé si en verdad quiera algo con ella en el futuro?

La respuesta es… envíando mensajes de texto a su celular. La clave es el como hacerlo, pues así:
Como ya hay confianza entre ustedes, y vez que ella te corresponde y es descomplicada, puedes envíarle un mensaje diario. Si ella te responde ese mensaje, vuelvele a contestar, asi ella lo hará también, hasta que sea momento de no contestar más, pero asegúrate que eres tú el que detiene la conversación, no ella, ok!Si ella no te contesta inmediatamente o nunca, no te desesperes, espera 2 días y vuelve a enviarle un mensajeEl mensaje inicial debe ser algo interesante y que la haga reir o sonreir. Por ejemplo, normalmente cuando alguien cambia de número de celular, envía un texto a su lista de contactos diciendo “este es mi nuevo número”. Lo que tú le podrías escribir podría ser “cuantas veces al mes cambias de número?” o “esta va a ser una línea privada para nosotros dos y nadie más, cierto?”Muy de vez en cuando envíale un mensaje que diga “te estoy empezando como a extrañar” o “te hé estado pensando bastante en estos días”, o algo así, pero que sea muy de vez en cuando, no todos los días o varias veces a la semana, porque arruinas la sorpresa
Porqué todo esto? Como sabes, al enamorar una mujer es necesario “jugar” con sus sentimientos e imaginación. Ella vá a pensar, y cómo estará vestido? qué será lo que há estado pensando? Este man tan raro, dice que me extraña y me piensa pero no hace nada para que nos veamos, etc, etc.

Ademas, con estos mensajes, tu le estas dando a entender, que no haz desaparecido del mapa completamente, y como sabes que ella de una manera u otra te corresponde, cuando tengas ganas de verla o estar con ella, vas a poder tener la oportunidad de hacérselo saber. Puede que acepte, puede que no, pero por lo general si aceptan, así que nada de nervios.

Entonces, que tal si empiezas a envíarle hoy mismo un mensaje de texto a esa mujer que quieres contactar de nuevo y utilizas estos 4 pasos para enamorar una mujer, inténtalo y nos cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario