Suscribete:

Pages

lunes, 21 de noviembre de 2011

Enamorar Una Mujer En 10 Segundos

enamorar una mujerDesde hoy empezarás a hacer un ejercicio cuando quieras enamorar una mujer que te guste, el cuál no te tomará más de 10 segundos.

Cuando termines de leer este artículo estarás de acuerdo que hay una habilidad que debes desarrollar si o si cuando quieras enamorar una mujer.

Sin embargo, hoy no nos enfocaremos en esa habilidad, nos enfocaremos en un ejercicio para identificar esa habilidad.

La forma en como tu hablas contigo mismo inconcientemente, juega un papel super clave y crucial, pues afecta de manera directa, la forma y habilidad en como te le acercas a hablar a una chica.

Si, dije “inconcientemente”, pues la mayoría de las veces no te das cuenta de como hablas internamente contigo, y créeme que por loco que parezca esto, tu hablas contigo mismo un promedio de 16 a 18 horas diari

Es por ello que al enamorar una mujer es muy importante que puedas identificar esa manera en como te comunicas contigo mismo, para así poder expresar esa imagen sin necesidad de tener que actuarla o de que salga forzada.

Ejercicio simple de no más de 10 segundos para facilitar enamorar una mujer interesante:

La próxima vez que veas a una chica que te guste y que no seas capaz de acercarte a hablarle o a hacer algo… La próxima vez que la veas y te ocurra esto, es porque en ese momento esos pensamientos inconcientes te están deteniendo.

Lo que debes hacer es parar cualquier actividad que estés haciendo y vas a tratar de identificar o de darte cuenta de que es lo que estás pensando en ese momento, no te va a tomar mas de 10 segundos.

Este ejercicio para enamorar una mujer al comienzo va a ser un poco dificil, debo ser sincero contigo. Pues son pensamientos inconcientes, y tu estás tratando de sacarlos a flote y de identificarlos.

La idea es poder hacer este ejercicio cada vez que te sientas paralizado o que no eres capaz de hacer nada cuando vez a esta chica que te gusta.

Dedica solo 10 segundos cada vez que esto te ocurra, trata de identificar esos pensamientos negativos inconcientes, verás como con la práctica, serás capaz de evitarlos y así iniciar iniciar con el proceso de enamorar una mujer con toda tu artillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario