Suscribete:

Pages

martes, 29 de noviembre de 2011

Conquistar a mujer Cancer: es una mujer sensible y sensual

Conquistar a una mujer Cancer debe comenzar por saber que se trata de una mujer sensible y sensual, llena de impulsos emocionales. De hecho, es uno de los signos femeninos con más sensibilidad y vulnerabilidad en todo el zodiaco.

Para seducir a una mujer Cancer hay que hacerla reir, ponerla de buen humor, conseguir que se relaje y ganarse su confianza. Para ello hay que mostrarse muy educado, amable y con capacidad de protección, pero sin dejar de lado el romanticismo, que es uno de los factores imprescindibles para conquistar el corazón de una mujer sensible como es la del signo Cancer. Una cena romántica con velas, buena comida y música agradable también resultan detalles importantes, así como un paseo bajo la luz de una luna llena.

Hay que saber esuchar sus necesidades y prestarle mucha atención a sus fragilidades; sobre todo, no bromear excesivamente sobre esas cosas porque si la llegas a herir es casi seguro que la perderás para siempre.

La mujer de Cancer es muy hogareña, se aferra al ambiente doméstico y disfruta ampliamente de los momentos de tranquilidad que brinda la seguridad del hogar. Para ella estar en casa junto a su pareja y gozar de un ambiente acogedor es un sueño hecho realidad: ambiente romántico, ver los viejos álbumes de fotos, ver una película romántica en vídeo, recibir un bonito ramo de flores, etc. son las claves para conquistar a una mujer del signo Cancer.

Como puedes ver, ella valora mucho el cariño y la intimidad. No es de emocionarse con planes excéntricos y fuera de lo común, pero siempre hay que estar preparados para atender con amabilidad y devoción sus demandas emocionales y sentimentales.

En el sexo la mujer de Cancer no suele dar el primer paso, pero son intensas y apasionadas durante el acto.

Te deseamos mucha suerte en tu intento por conquistar a una mujer cancer y te agradeceríamos que nos dejes tus comentarios a continuación sobre este vídeo artículo.

1 comentario:

badi dijo...

muchas gracias por ayuda para conquistar a mujer cancer,

Publicar un comentario