Suscribete:

Pages

viernes, 25 de noviembre de 2011

Comprar ropa para la pareja



Las mujeres son quienes compran la ropa que visten sus novios o esposos, al menos eso es lo que se dice y seguramente es asi en la mayoría de los casos

A pocos hombres les gusta ir de tiendas y pasarse horas perdidas probandose ropa, por lo general sus compras son rápidas, ven algo que les agrada y lo compran sin darle muchas vueltas al asunto.
Debido a ello es que la gran mayoría de las madres, novias y esposas son quienes se encargan de elegir y comprar las prendas que vestirán los hombres de la casa.

Esta costumbre que viene desde muchos años atrás es posible que comience a perderse ya que las nuevas generaciones de varones dan mucha más importancia a la ropa de la que daban sus padres y suelen tomarse el tiempo necesario para probarse y elegir las prendas que les gustan.
Pero hasta que no ocurran varios cambios generacionales como para terminar definitivamente con las viejas costumbres, continuarán siendo las mujeres las encargadas de comprar la ropa para los hombres como lo han hecho siempre.

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, también se puede decir que detrás de un hombre bien o mal vestido hay una mujer que eligió esa ropa de acuerdo a su gusto personal.
La mujer no solo compra la ropa sino que además elige que prendas utilizará su esposo cada día, no porque el hombre sea un cómodo que no se ocupa ni de aprontar su vestuario, sino porque cuando elige por si mismo la ropa que llevará al trabajo o a una salida de inmediato escuchará la clásica frase: Eso no combina.

No vamos a dudar del buen gusto de todos los hombres, pero digamos que algunos tienen problemas para combinar colores en forma armoniosa, a otros se les dificulta armar un conjunto y pueden salir vistiendo pantalón de baño, camisa y corbata sin siquiera pensar en lo que llevan puesto.
Resulta más fácil para las mujeres saber que color de ropa sienta mejor a la piel, que telas o tejidos son más cómodos y como se deben combinar las prendas entre si, como los hombres reconocen que en estos temas ellas saben más se someten alegremente a ser “vestidos” por sus novias o esposas.

De acuerdo a estos datos gran parte de los hombres que vemos vestidos a la moda o muy bien arreglados, no se ven asi por mérito propio sino de sus novias o esposas que son las encargadas de comprar la ropa y también de definir el look que lucen.
La gran pregunta es que pasa con esa imagen cuando cambian de pareja, si continuan vistiendose al gusto de la ex o de inmediato la nueva mujer les impone otro estilo, hay hombres que luego de separados se ven fatal y otros en cambio se transforman en atractivos galanes, por lo visto eso no depende de si mismos sino de cual de las dos mujeres, la ex o la actual, tienen mejor gusto a la hora de comprar ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario