Suscribete:

Pages

sábado, 26 de noviembre de 2011

Cómo Seducir: No Hagas Esto!

Hoy mismo un amigo se encontraba desesperado por una mujer, tanto así que fué hasta mi lugar de trabajo a preguntarme como seducir a una mujer.

Lo más curioso es que él ya tuvo algo con esa mujer, pero algo pasó y ya no tienen nada, pero igual él adora esa mujer.

Por el lado de ella, no hay mucho interés la verdad, pero pese a eso, sé que se puede hacer algo para saber como seducir esa mujer de nuevo, y empezar a despertar el interés.

Estos son los síntomas que he percibido de mi amigo:
Él la busca y es super buena gente con ella, pero ella no le para bolasEs un poco intenso, repite las mismas frases y le dá vuelta a lo mismo una y otra vezSi el la llama o manda mensajes de texto y ella no responde se vuelve locoSe hace el enfermo y me pide el favor que le diga a ella casualmente que él está enfermo. Qué busca él con esto último? Que ella sienta pesar, que se preocupe por él y lo llame a ver como está; en otras palabras: se hace la víctima para llamar la atención
Mi pregunta es: te suenan familiares algunos de estos síntomas?


Cómo seducir a una mujer cuando se tiene este tipo de acciones?

- Lo primero es nunca, NUNCA, juegues el papel de la víctima. Los hombres son los que deben proteger las mujeres, no al revés.

A qué mujer le vá a llamar la atención un hombre que mantiene con problemas, con cara de amargado, lenguaje corporal negativo, sintiendo pesar por él  mismo y tratando de llamar la atención de esa manera, a ninguna

- Lo siguiente, como le dije  a un amigo, es no darle importancia si llama o no llama, si contesta mensajes o no… cuando la veas tratala normal, como a cualquier otra persona. Hacerla reir, y tratar de recordar las cosas que se hicieron al comienzo cuando la estaba coquistando por primera vez, y que dieron resultados.

No hay que reaccionar frente a eso, pues eso es lo que ella está esperando. Si tu no reaccionas negativamente, sino por el contrario, siendo alegre, entusiasta, y no solo con ella, sino con otras personas, en especial otras mujeres, van a pasar 2 cosas:
Inmediatamente tu estado de ánimo vá a cambiar, y te vas a sentir de lo mejor, lo cual es lo más importante. Eso atrae mujeres, aunque no lo creasY segundo, ella se vá a preguntar, bueno pero a este que mosco le picó? Porqué tan alegre y contento?
Y es ahí mi amigo donde ella muy seguramente vá a entrar en acción.

Si tienes un caso parecido, haz el intento, actúa de esta manera que te acabo de enseñar, y podrás sentir el como seducir a una mujer no tiene porque ser algo doloroso. Por el contario, es algo muy satisfactorio.

Así que por favor, nada de hacerse el pobrecito ni de ser intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario