Suscribete:

Pages

domingo, 20 de noviembre de 2011

Como Seducir Chicas- Estos Consejos Te Ayudaran A Seducir Chicas Rapidamente


Muchos hombres sueñan con seducir chicas que cumplan con sus estándares en términos de belleza, la actitud y el intelecto. Son primordiales para seducir chicas


Constantemente los hombres buscan la información disponible a través de Internet sobre la manera de seducir chicas hermosas, o mediante la lectura de libros o incluso a través de familiares y amigos. Los consejos para conseguir citas rápidas pueden no ser tan fácil de obtener, pero sin embargo, los hombres siempre están por ahí tratando de encontrar las mejores maneras de conseguir la información adecuada


La seducción siempre aparece en las cuestiones relativas a las citas y relaciones románticas. Que proporciona resultados favorables para ganar la atención de una mujer. Esta es la razón por la cual debemos mejorar nuestras  habilidades de seducción para tener mejores resultados y poder seducir chicas fácilmente. ¿Cómo se puede lograr esto? Sigue leyendo.


Las mujeres les gusta los hombres rudos y no quiero decir que las debamos tratar mal si no que debemos ser  algo malos con ellas. Si mostramos debilidad es posible que las mujeres no se sientan interesadas en nosotros, debes tener encuenta que no les gustan los perdedores. Debes saber identificar que les gusta a las mujeres para mejorar tu intento de seducción.


Los hombres deben recordar que deben tener una actitud arrogante para poder seducir chicas aunque no se deben sobre pasar con su arrogancia  debes comprender sus necesidades y utilizar un poco tu sensibilidad  sin perder tu masculinidad si no podrás perder todo todo tu avance..


En tu primera cita debes Planificar y asegurarse de que tendrá otra fecha para salir con ella. Que puedes llevarla a una cena romántica en la playa o un picnic en el lago, los dos son consejos propicios para seducir chicas, ¿no es cierto?


Si él es el tipo experimental o de salida, puede tomar su fecha a una pista de senderismo, una actividad interesante o un safari de aventura. Estos son todos los buenos consejos que debe  tener en cuenta cuando quiera salir con mujeres, porque estas actividades le ofrece la oportunidad de compartir un flujo espontáneo de conversación, ya que hay muchas cosas que podemos hablar, sin moverse lejos de la meta de seducir chicas.


Seducirlas con tus ojos. Si alguna chica te ha llamado la atención debes lentamente, mirar hacia ella y asegúrese de quedarse con sus ojos sin que se vea crudo o barato. Mírala en intervalos regulares y lanzar una sonrisa cuando sus ojos se encuentren.


Use el humor para hacer que se sienta a gusto. El humor es una excelente manera de romper el hielo y hacer que la chica de su elección se sienta a gusto. Asegúrese de observar sus gustos y disgustos, incluso en una pequeña charla. Puede dirigir el tema en el que con seguridad podría hacer algunas bromas para conseguir su risa.


Tirar guirnaldas de elogios. A todas las chicas le gustan que las complementen. Puede complementar su chica en su vestido, su pelo y su apariencia. Usted debe complementar sus atributos físicos sólo cuando se hace muy cómoda con usted.


Estos consejos te servirán muchísimo, pero si quieres ser un experto en seducción visita seducción peligrosa y descubre los 10 errores que cometen los hombres a la hora de seducir chicas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario