Suscribete:

Pages

viernes, 25 de noviembre de 2011

Como llevarse bien con Aries


Conociendo los secretos del Horoscopo sobre como tratar a tu pareja Aries podrás lograr la relación sea felíz y duradera


Cada signo del horoscopo tiene sus particularidades, aprender a conocerlas te servirá para entender más a tu pareja, evitar problemas y conseguir que el romance se mantenga año tras año.
Si te enamoraste de alguien del signo Aries lo primero que debes saber es que su elemento es el fuego y tendrás que mantenerlo vivo constantemente para que no se apague.


Los Aries son dinámicos, necesitan estar en movimiento y detestan la monotonía, necesitarás usar la creatividad para proponer temas de conversación que le interesen, entretenimientos para divertirse juntos, salidas, viajes, paseos y todo lo que se te ocurra.
Aries se aburre si tiene que estar entre cuatro paredes durante mucho tiempo y es capaz de inventar cualquier excusa para poder escaparse.


Los arianos son bastante independientes y necesitan su espacio, pueden compartir parte de su tiempo con la pareja pero también necesitan un espacio propio, si intentas participar de todo lo que hacen se sentirán asfixiados.
Si tu pareja es Aries también debes saber que para los arianos la amistad es muy importante, cuando dice que va a reunirse con sus amigos no le hagas caras feas porque esa actitud le molestará profundamente. Seguramente se le pasará la hora con ellos y llegará tarde más de una vez, tomalo con humor porque eso es difícil que cambie.


Los Aries son coquetos y coquetas, les gusta la ropa, saben vestirse a la moda, arreglarse el cabello, usar buenos perfumes y lo mismo esperan de su pareja.
Nunca dejes de cuidar tu aspecto físico y atención cuando Aries hace una critica o muestra disgusto ante una vestimenta o cualquier detalle estético, tomalo en cuenta porque para ellos es muy importante.
Aries quiere sentirse orgulloso de su pareja frente a los demás y tal vez esa sea la causa de que sean tan exigentes en aspectos que para otros serían superficiales.


Como última recomendación para llevarte bien con tu pareja Aries, nunca discutas con un ariano o ariana cuando están enojados, contradecirlos solo empeorará la situación.
Cuando un Aries se molesta no quiere oir razones, lo bueno es que sus enojos son como tormentas de verano tienen mucha intensidad pero pasan rápidamente, después que se calman es posible mantener un dialogo amable y tal vez hasta se rian de aquello que un rato antes había despertado su furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario