Suscribete:

Pages

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cómo ligar mujeres en el gimnasio – Trucos infalibles

Ligar en el gimnasio
Es un hecho que el gimnasio es una oportunidad perfecta para conocer mujeres hermosas, pues muchas de las chicas que están ahí desean verse bellas y sentirse deseadas. El problema surge cuando te das cuenta que no eres el único que está pensando de esa forma y otro montón de chicos ya están asediando a las chicas bellas.


De hecho, son tantos los chicos que llegan con esta intención que ellas básicamente se bloquean a escucharlos y simplemente los rechazan. Es importante tener una estrategia aplicando estos secretos para ser diferente a ellos, pero un diferente positivo.


Hoy te daré 4 trucos especializados para ligar mujeres en el gimnasio, la idea es que luzcas fresco, original y conocerlas ahí te dé la oportunidad de invitarlas a salir.


Sin más preámbulo vamos a los consejos:


1. Decídete por un objetivo: si un día decides que vas a empezar a conquistar a una chica, ese día trata de tomar una rutina más ligera, hacer pesas sin esforzarte mucho o evitar el cardio para no disparar el sudor, o aún haciendo cardio, manteniendo un ritmo bajo. La idea es cuando te acerques a ella no llegar empapado en sudor y oliendo extraño después de una rutina extenuante.


Nota: Tampoco seas de los chicos que sólo van al gimnasio a buscar mujeres, es bueno que te ejercites y te ayudará en muchos aspectos, pero si ese día te decides a hablar a una chica hazlo en tus mejores condiciones. Recuerda que sólo puedes hacer una primera impresión cuando tratas de conocer chicas, asegúrate que sea buena. Además aquí puedes aprovechar el segundo punto.


2. Las rutinas: si eres nuevo en un gimnasio, felicidades, tienes una oportunidad dorada para hablarle a todo el mundo y preguntar por consejo a cuanta chica veas pues eres nuevo y no conoces el equipo o la forma de usarlo. Esta ventaja se perderá con el tiempo, pero no significa que no puedas ganar otra ventaja, después de algún tiempo empezarás a notar qué caras se te hacen familiares y cuáles no, no se trata de ser un acosador, simplemente si ves a una chica nueva en la máquina de al lado le preguntas si es nueva, o porqué no la habías visto antes. Recuerda que tratas de conocer chicas y que ellas deseen conocerte más.


3. Originalidad: si esa chica es muy hermosa y la ropa que usa es ajustada o realmente atractiva, es un hecho que no serás el primero en decirle: “eres muy bonita”, así que no pierdas el tiempo y piensa un poco más qué decirle y dejarle una impresión distinta y agradable que el resto de chicos que ya se acercaron a ella. Piensa más en ser estratégico que en tratar de lograr que ella te invite al vestidor de chicas con ella (eso sólo pasa en las películas porno).


4. Divertido: ante todo debes ser divertido en toda situación, que lo bella que se ve no te amedrante o quite lo divertido. Un ejemplo, que encontré en un sitio en inglés de entrenamientos recomendado también en la guía, que permite ser divertido aún en el gym es este: “cuando veo una chica haciendo abdominales en una colchoneta, me acerco y empiezo a hacer abdominales junto a ella, luego de unas cuantas repeticiones o una serie completa, la reto a un concurso de abdominales o a hacer planks por el ‘título del más resistente’, muchas chicas lo ven gracioso y aceptan, mientras estamos compitiendo hago alguna trampa, como empujar el codo en el plank para que tenga que bajar o alguna broma que las haga perder la concentración después de esto…”.


En resumen, si quieres conocer y ligar en el gimnasio trata de mantener una imagen agradable aún cuando estés entrenando, para ello enfócate en conocer chicas o entrenar (unos días para uno y otros para el otro), sé estratégico, sé original, evita irte por lo obvio y no dejes que la poca ropa que está usando te haga olvidar como manejas a las chicas para enamorarlas.


1 comentario:

yisus dijo...

Son muy buenos estos consejos para aprender a como calentar a una mujer ai llevarla a la cama

Publicar un comentario