Suscribete:

Pages

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Como enamorar a una mujer Geminis: es La Verdadera Seduccion

En el caso de Géminis, debemos decir que se trata de una mujer muy generosa pero de temperamento nervioso y curioso. Se caracteriza también por estar por lo general alegre y optimista. La mujer de Géminis destaca por su inteligencia y por su gran círculo de amistades. Al principio puede parecer tímida, pero una vez que se la conoce se la ve como muy comunicadora. Habla bastante y tiene muy claras sus propias ideas pero se adapta fácilmente a las de los demás.

La verdadera seduccion aplicada a como enamorar a una mujer de Géminis te va a implicar que seas un buen conversador, que domines las mejores técnicas de la comunicación y de las palabras. Tienes que comunicarle siempre tus ideas, tus pensamientos, tus estados de ánimo, impresionarla con tus actividades intelectuales e interesarte por aspectos de su personalidad. Eso logrará que Géminis te preste real atención.

Dale a saber que pretendes con ella una relación de igual a igual. La mujer Géminis no se interesa por una sola persona, suele ser inconstante y caprichosa; no trates de controlar su vida ya que ella ama su independencia y nunca va a renunciar a sus amigos o a su trabajo. Su necesidad de variedad hace que se aburra con facilidad. Por eso nunca aparezcas ante ella como desactualizado o fuera de moda. Debes estar al día con todas las novedades posibles.

Aprovecha la versatilidad de sus intereses para saber como seducir mujeres de Géminis. Suelen estar interesadas en aprender a bailar, hacer viajes, estudiar idiomas, etc. Combate el aburrimiento y la rutina y ganarás muchos puntos con la mujer de Géminis.

Una chica Géminis disfruta de las palabras susurradas al oído y de recibir caricias suaves en su cabeza y en el cuello. En la intimidad desea que el hombre se tome su tiempo, que la vean como un harem formado por una sola mujer. Su enorme curiosidad le pide probar nuevas cosas sin temor en la intimidad pero sin dejar de buscar lo espiritual y lo romántico.

En resumen, si deseas saber como enamorar a una mujer de Géminis con acierto, aquí tienes algunos tips que te pueden ayudar. Apréndelos, pruébalos y no te olvides de dejarnos comentarios, opiniones y sugerencias que podamos compartir con otros lectores de este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario