Suscribete:

Pages

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cómo eliminar el miedo al abordar a una mujer bonita

Como acercarse a una mujer


Una de las cosas que asusta a muchas personas es acercarse a una mujer hermosa. ¿Por qué sucede esto? Puede suceder por muchas razones, uan de ellas es el miedo al rechazo, a la burla, a quedar mal con la chica, o por complejos físicos.


El miedo al rechazo, frusta a la mayoría de hombres al querer abordar a una mujer bonita, pero es importante tener en cuenta que este temor es infundado.


No hay nada que puedas hacer para prevenir o reprimir este enfoque de ansiedad. Sólo hay una manera de superar estos miedos que te impiden tener éxito: la solución es enfrentar lo que temas.


Tiene que enfrentar ese miedo para que llegues a la conclusión de que no hay nada que temer. Sólo entonces es este miedo podrá desaparecer. Sé que te será díficil hacerlo pero vale la pena, haz algo ya, no te conformes con tu vida actual.


Bueno mi técnica es esa, enfretar tu miedo, y por ello desde ahroa tendrás la tarea de llegar a 25 mujeres para eliminar el miedo a abordarlas. Te sugiero que empiece antes.


Ahora voy a dar algunos consejos para que puedas aprender a abordar mujeres en la calle:


Pregunta cualquier cosa
Te recomiendo encontrar mujeres y para que no te sientas intimidado puedes preguntar cualquier cosa, por ejemplo pregunta por direcciones, horarios, un buen lugar para ir por la noche… No importa lo que digas, sólo hazlo. No es necesario que inicies una gran conversación, pero será un buen comienzo.


El objetivo es llegar a muchas mujeres para que te des cuenta que no nada terrible va a suceder y verás que es muy fácil abordarlas. Esto ayudará a eliminar una gran cantidad de tensión y ansiedad. Incluso después podrás llegar hasta seducir mujeres en la calle!


Siempre ten un buen lenguaje corporal


¿Sabías que tu lenguaje corporal influye en el resultado? A veces, ella decide te rechaza antes de abrir la boca, es por ello que es necesario tener una buena postura, esto envía una señal de confianza y demuestra que sabes lo que estás haciendo, lo que aumenta tu atractivo.


Te recomiendo:
- No te inclines hacia adelante cuando hables con ella.
- Ponte en una posición cómoda mientras estás sentado o de pie. Como si estuviera en casa, apoyado contra una pared, coloque una pierna sobre una silla, etc.
- No mantengas tus manos en los bolsillos
- Manten una sonrisa en tu cara
- No trates de ser más grande y no se exceda …


Tienes que salir y conseguir a las mujeres, hablar y eír con ellas, etc Si estás solo detrás de la computadora leyendo esto no te será suficiente. ¡Actúa ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario