Suscribete:

Pages

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cómo acercarse a una mujer y conseguir su número de teléfono

Conseguir números de chicas
Conocer gente nueva para amistad y romance es un poco tenebroso para la mayoría de la gente, especialmente para los hombres que parecen tener dificultades para acercarse a una chica con el fin de conseguir su número de teléfono. Muchos tienen miedo de hablar mal, decir algo estúpido o incluso el miedo a ser rechazado por la chica. Pero dejame decirte que si haces de la forma correcta la oportunidad de tener éxito aumenta.


A continuación te dejo una idea sobre cómo acercarse a una mujer para conseguir su número de celular o su email.


1- Visualizate hablando con la chica. Toma unos minutos para verte a ti mismo con un rotundo éxito cuando te le aproximas a la chica para hablar con ella y luego pedirle su número de teléfono. Ten una idea básica de cómo vas a abordarla.


2- Mira a su alrededor. ¿Qué está haciendo? Presta atención al entorno donde se encuentra ella, que actividades está llevando a cabo, si prestas atención a todo esto te dará pistas necesarias para conversar con ella. Por ejemplo, si la chica que te interesa está en una tiendas de discos musicales, tendrías que fijarte el tipo de música que le gusta. El punto es que debes de pensar rápido en un par de pequeños temas antes de acercarte a hablar, esto impedirá que te quedes en blanco después que le digas hola.


3- Olvídate de utilizar una línea de levante o piropo. Nunca digas algo cursi como: “Hola mamacita cómo estas?.” Generalmente, las mujeres lo odian, y lo han escuchado toda la vida. Si te acercas de una forma así siempre te rechazarán.


4- Acercarte a la chica casualmente y de forma natural, luego haz un comentario sobre el momento. Por ejemplo en el caso del ejemplo de la chica que estaba en la librería, podrías decir, “Ese cantante ha sacado un nuevo video que esta genial, ya lo has visto?” Es decir puedes aplicar cualquier comentario dependiendo de lo que esten haciendo.


5- Escucha lo que la chica te responde y de esa respuesta saca otra pregunta y así sucesivamente, de forma que la conversación luzca muy natural y nada forzado. Hasle ver que te interesa sus respuestas y luego dile de forma natural: “Perdón mi nombre es fulano y tu cómo te llamas? En este punto ella ya estará disfrutando al hablar contigo.


6- Como último punto si ves que ella está conversando muy amigablemente contigo es hora de pedirle su número de teléfono, pero debes de hacerlo de una forma muy cortez, si algo como: “Me ha encantado conversar contigo, veo que tenemos gustos en común y me gustaría que siguieramos conversando pero tengo que irme, me puedes dejar tu número de celular y así seguimos conociendonos, que te parece?”


Es así de fácil, no es nada del otro mundo conseguir números de teléfonos de hermosas chicas, lo único que debes de hacer es conversar de forma simpatica y amigable y verás como te lloverán los contactos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario